Gmail is out

Out, out, out

No sé si estamos ante una nueva versión del morir de éxito o que están realizando alguna tarea de mantenimiento, lo cierto es que desde ayer tengo problemas para acceder a mi cuenta de Gmail por, lo que parece, una sobrecarga en el servidor del popular servicio de correo.

Ayer ya me costó, pero hoy, durante toda la mañana, me ha sido prácticamente imposible. Lo peor de todo es que me acuerdo de Orkut (el sistema de comunidades de Google más lento y fallón del universo), y me pongo a temblar.

Dicen que lo vuelva a intentar en 30 segundos; pero ya van 30 y otros 30 y 30 más… y 30 minutos, y otros treinta…

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

19 comentarios en “Gmail is out”

  1. Apuesto por un mantenimiento de los servidores de Google, ya que durante el día de ayer pude acceder perfectamente al servidor de Gmail, pero algunos compañeros me han dicho que han tenido problemas. Recordemos que Gmail aún está en fase beta…! Saludos 🙂

    Me gusta

  2. Yo he tenido problemas para autenticarme. Pero las cuentas para las que todavía tenía cookies en local, he podido acceder sin problemas.

    Me gusta

  3. Esperemos que sólo sea cosa de mantenimiento. En su página web no dicen nada, así que será eso. Pero podrían avisar, digo yo, y dar una estimación más correcta del tiempo que estará caído el servicio.

    Me gusta

  4. Pingback: Cajabobín
  5. No quiero dejar de comentar, que hoy, dos días después de la caida de Gmail, he notado algunas cosas extrañas.

    En primer lugar, he tenido que cargar la página varias veces, porque se quedaba en blanco. Y en segundo lugar (esto solo me pasó una vez) al abrir un correo nuevo, se abría la página, pero en blanco y se volvía automáticamente al Inbox.

    Lo comento por si soy al único que le ha pasado esto o pueda tener algo que ver con la caida del otro día.

    Saludos a todos!!!

    Me gusta

  6. Tampoco quiero volver a dejar de comentar que lo sucedido en el comentario anterior, 48 horas después de haberlo escrito, no me ha vuelto a suceder.¿? y Gmail me funciona correctamente!!

    Me gusta

  7. debemos recordar que gmail, esta en etapa de prueba, asi que las fallas son algo normal en el desarrollo de cualquier cosa, cuantas veces tocaron el suelo tratando de caminar?, y luego aprendiendo a andar en bicicleta.

    Me gusta

  8. llevo des del 22 de agosto sin poder chequear mi gmail … dice ERROR DEL SERVIDOR
    Gmail no estᠤisponible temporalmente. Cruce los dedos, espere unos minutos y vuelva a intentarlo. Disculpe las molestias.
    mANDA HUEVOS … aLGUIEN sabe cuando podré chequear nuevamente el email? Y justo acabo de volver de vacaciones….

    Me gusta

  9. No puedo entrar a mi gmail desde el viernes!!! me sale una pantalla diciendo lo siguiente:

    Estamos realizando tareas de mantenimiento inesperadas en tu cuenta. Aunque no podemos determinar exactamente cuánto tiempo vamos a tardar, sepas que estamos trabajando con la mayor celeridad para restaurar el acceso a tu correo electrónico. Disculpa las molestias.

    Si tienes alguna duda, por favor, envíanos un mensaje a la dirección gmail-maintenance@google.com.

    … escribi a esa direccion y tampoco me han podido solucionar el problema.. alguien sabe cuanto tardan estos mantenimientos d cuenta??

    Me gusta

  10. Se me ha bloqueado mi lista de contactos en el chat, y no se que hacer,:cry: aparece un mensaje que dice: “Se ha producido algún problema con tu conexión a Internet o tu administrador de red ha bloqueado el chat de Gmail”. Necesito solucionarlo. Auxilio!!!!!!:sad:

    Me gusta

  11. esto es una puta mierda, llevo desde ayer sin poder conectarme, vaya unos hijos de puta, y sin decir nada al respecto ojala que se pudran todos.

    Me gusta

  12. Me da este error al entrar al chat de Gmail.
    Me contacté con la empresa que me da la conexión pero ellos no tienen problema ni solución , este es el error que me da: “Se ha producido algún problema con tu conexión a Internet o tu administrador de red ha bloqueado el chat de Gmail.”

    Alguien me puede ayudar???

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.