Únete al Blogatón (que no es un baile)

Vía ALT1040 descubro una buena iniciativa puesta en marcha por la Electronic Frontier Foundation (EFF) para celebrar su decimoquinto anivesario. Se trata del Blog-a-thon, una especie de maratón de posts sobre la libertad, que en traducción de Eduardo viene a ser Blogatón, palabreja que suena a nueva tendencia disco latina, pero que nada tiene que ver, sino más bien lo contrario.

La propuesta es la siguiente: que todo aquel que quiera escriba un post hablando sobre cómo se inició en el terreno de la lucha por las libertades en la Red. Pueden ser tus experiencias a favor del anonimato, por la libertad de expresión, por el dominio público, por la lectura privada, contra el control gubernamental o lo que mejor te parezca. Lo único que debes hacer para ser tomado en cuenta es incluir al final de tu artículo el siguiente código:


Blog-a-thon tag:
<a href="http://eff.org/bloggers/eff15" rel="tag">EFF15</a>

para que de esa forma se puede rastrear la etiqueta.

Los posts deberáb ser escritos entre el 19 de julio y el 2 de agosto de este año y se establecen premios para tres categorías: Post más Inspirado, Post más Humorístico y El Mejor de Todos. La selección la realizará un jurado.

Anímate, porque la idea vale la pena. Yo igual escribo algo sobre mi descubrimiento del copyleft.

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

1 comentario en “Únete al Blogatón (que no es un baile)”

Los comentarios están cerrados.