Los 100 lemas publicitarios más influyentes en EEUU

Vía Hadez descubro TaglineGuru Home, una página en la que se relacionan los 100 lemas publicitarios que más impacto han obtenido en los Estados Unidos (de América, of course) desde 1948 (año de Un diamante es para siempre). La lista se elaboró a partir de una encuesta en la que se ofrecía la posibilidad de escoger entre 300 mensajes. Reseño los 10 primeros, pero hay 90 más:

1. Got milk? (1993) – California Milk Processor Board

2. Don’t leave home without it. (1975) – American Express

3. Just do it. (1988) – Nike

4. Where’s the beef? (1984) – Wendy’s

5. You’re in good hands with Allstate. (1956) – Allstate Insurance

6. Think different. (1998) – Apple Computer

7. We try harder. (1962) – Avis

8. Tastes great, less filling. (1974) – Miller Lite

9. Melts in your mouth, not in your hands. (1954) – M&M Candies

10. Takes a licking and keeps on ticking. (1956) – Timex

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

9 comentarios en “Los 100 lemas publicitarios más influyentes en EEUU”

Los comentarios están cerrados.