¿Nos cuentan toda la verdad sobre el tabaco?

“Ciertos gobiernos saben que sus acciones pasadas son directamente responsables por causar la mayoría de los canceres de pulmón y piel en el mundo al día de hoy, de modo que van a los extremos de deslindar responsabilidades y por lo tanto alejar reclamos financieros y achacarlo en cambio al inocuo tabaco orgánico.

Como veremos despues en este informe, el humilde tabaco orgánico nunca ha lastimado a nadie, y en ciertas formas puede afirmar justificadamente de proveer una asombrosa protección para la salud”.

“Japón y Grecia tienen el número más alto de fumadores adultos de cigarrillos en el mundo, pero la más baja incidencia de cáncer de pulmón.

En directo contraste con esto, America, Australia, Rusia, y algunos grupos de islas del Pacífico Sur tienen el menor número de fumadores adultos de cigarrillos, pero la más alta incidencia de cáncer de pulmón.”

Más en Cómo Los Mass Media Manipulan La Realidad: Cáncer De Pulmón, Tabaco Y El Trinity Test (Robin Good).

Incluye el artículo Fumar Ayuda A Protegerse Contra El Cáncer De Pulmón.

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

8 comentarios en “¿Nos cuentan toda la verdad sobre el tabaco?”

  1. Bla bla bla, pero eso de que el pulmón de un fumador es igual al de un no fumador… pregúntenselo a cualquier médico, y les dirá que el del fumador presenta una pátina oscura marrón que el del no fumador no presenta (salvo, claro, que el fumador lo haya sido durante cinco minutos en su vida, y sea ese el ejemplo que eliga el “objetivo” escritor de la nota).
    Yo también soy fumador, y no necesito inventarme patrañas “contrainformativas” para seguir fumando.
    Saludos.

    Me gusta

  2. Seguro que mienten. Tened en cuenta que la persecución empezo en EEUU, y aquí a lameculear como siempre en todo. Personalmente pienso que es mas un problema de educación del fumador que de orden público. Lo dice un ex de 2-3 de Ducados/dia desde la infancia y sano del todo antes y ahora.

    Me gusta

  3. Como fumador me gustaria creer al colega este, pero he estado revisando su fuente de estadisticas…y os recomiendo hacerlo, he hallado algunas perlas:
    en la republica democratica del congo se habla español
    en argentina aleman…

    y eso solo en un vistazo rápido….

    Me gusta

  4. Todos saben que el tabaco es nocivo par la salud.El tabaco organico de armar no es tan malo peron igual trae problemas si te fumas 30 por dia.Igual tener azucar en la sangre o pesar 359 kilos si te comes 25 chocolates todos los dias.
    Las empresas yankis agregan porquerias al tabaco hay q comprar organico aleman de ese fuma mi abuelo alois y tiene 91 años.
    AH en Argentinba algunos hablamos aleman,SIP.
    Auf wiedersehen,ein freund..Bismarck.

    Me gusta

  5. En la red se dice de todo, pero lo del cigarrillo lo creo pues mi padre fumaba hasta dos cajas de cigarrillo y ya tiene 73 años y no ha padecido de ninguna enfermedad pulmonar, lo que le ha generado son dolores de cabeza y problemas en el estomago.
    Lo que quiero decir con esto es que
    el extremo es malo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.