“Sois patéticos. Ridículos. Absurdos. Estúpidos. Sin nosotros no tenéis ninguna razón de ser. Sin un público que os escuche, que os aplauda, que os mire, que os coree, no servís para nada, no sois nada. ¿Arte? ¿Cultura? ¿Qué es el arte si nadie lo disfruta? ¿Qué es la cultura si nadie accede a ella? ¿Qué son arte y cultura cuando únicamente sirven para perseguir, martirizar, insultar y encarcelar; cuando el acceso a ellas es algo que persigue la policía? ¿Qué clase de artistas dejan que la defensa de sus intereses perjudique a aquellos para los que presuntamente querían crear?”.
Más, y más contundente (y cierto), en el correo recibido por Enrique Dans.
3 comentarios
Duro y a la encía.
🙄 Eso mismo!!! Sin alguien que te lea y te deje un mensaje de aliento (o un trastazo para hacerte reflexionar) no digo que no seas nada, pero sos una campana repicando en el desierto! A que viene eso que para dejar un comment, tengas que registrarte y te manden un papyrus largo como papel sanitario con clave e instrucciones como la gente de “El sentido de la vida”. Si lo andan buscando todavia, la vida ya de por si -a veces- es endemoniadamente complicada como para complicarnosla solitos. Y para ellos, de jodida resentida nomas se los digo: mueranse de envidia cuando lean en mi carcacha de blog gratis, que si, viaje en la cabina de un avion comercial y si, encima despues del 11-S. Lastima que se lo perdieron, no?
Después de mi insufrible cabreo en mi penúltimo comentario en MV he vuelto para deciros Meneádsela a Manolo Alemeida si le amais.
Saludos