11 blogs entre los 50 Coolest Websites de ‘Time’

Delicious Days, Mighty Goods, Not Martha, Phone Scoop (en la sección de Shopping, Lifestyles and Hobbies); Digg, Footnoted, Deadspin, Kevin Sites in the Hot Zone y Tailrank (News and Information); y TMZ y Cute Overload (Time Wasters); de los cuales dos (Digg y Tailrank) son agregadores de noticias, son los 11 blogs incluidos dentro del tradicional 50 Coolest Websites que publica cada año la revista ‘Time’. Esto representa un notable descenso en comparación con el pasado año, en el que fueron incluidas nada menos que 16 bitácoras.

En la lista aparecen también sitios tan populares como YouTube, MySpace, Google Spreadsheets o McAfee SiteAdvisor, algunos de ellos relacionados también directamente con la blogosfera.

El listado está dividido en siete secciones temáticas:

Además de una ‘galería de la fama’ en la que se referencian sitios destacados de ediciones anteriores que aún mantienen un alto nivel. Una galería de clásicos, vamos, los 25 Sites We Can’t Live Without: Amazon, Blogger, Drudge Report, Ebay, Flickr, Google, Yahoo!, Technorati o Wikipedia, entre otros.

Enlaces:

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

2 comentarios en “11 blogs entre los 50 Coolest Websites de ‘Time’”

  1. HERMANO ME PARECE QUE FALTARON UNOS QUE CLARO ESTA SALIERON EN LA LISTA DEL 2005 PERO LOS BLOGS SEGUIMOS DANDO DE QUE HABLAR ES LO MEJOR EN LA LISTA ENCONTRE UNOS BLOGS NOTABLES…..
    PERO NO VEO BLOGS EN ESPAÑOL TOCARA ESCRIBIR A TIME PARA EL 2007
    ABRAZO VIRTUAL
    ABRAZO VIRTUAL

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.