Siempre hay una emoción detrás

Me ha encantado este post de Jordisan, que es casi como decir las ideas de Punset:

“Nos han enseñado a ser muy lógicos y razonables tomando decisiones, pero resulta que no hay una sola decisión -lógica, supuestamente razonable- que no esté contaminada por una emoción. No hay un proyecto que no empiece por una emoción. Y no hay un proyecto que no termine por una emoción. Y no nos han enseñado nada sobre las emociones. Si se dedicara a esto algún tiempo, alguna paciencia y algunos recursos, puedo garantizarles que dentro de unos años no sólo tendremos más emprendedores sino una sociedad más feliz”.

Es algo que algunos aún se resisten a entender.

Vía: Menéame

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

1 comentario en “Siempre hay una emoción detrás”

  1. Me encanta este planteamiento. Muchas veces nos olvidamos que somos seres humanos y, de esta manera, no es posible entender por qué nos comportamos como nos comportamos. Es muy realista y, al mismo tiempo, humano.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.