Un redactor de la revista ‘Wired’ ha descubierto que cientos de delincuentes sexuales fichados por la Justicia de EEUU (exactamente 744, de los cuales 497 han sido condenados por abusar de menores) mantienen cuentas en MySpace. Para ello se ha valido de un programa de más de 1.000 líneas de código que compara las cuentas de usuarios web con una base de datos de casi 400.000 condenados por delito sexual elaborada por el U.S. Department of Justice’s National Sex Offender.
Vía: OhmyNews.
2 comentarios
De donde se deduce que… ¿qué?. Que aplique esas míl lineas de código a MSN Spaces o a Blogger. Incluso a los diputados europeos ja, ja, ja. Verás que sorpresitas se lleva. No creo que el mensaje sea: la chusma de internet se junta en Myspaces. No creo, vaya.
También España, si te fijas, es el único país de europa donde las mujeres mueren asesinadas por sus países. En ningún telediario nos cuentan:”Hoy en Alemania un marido mató a su mujer”. “En China ya han muerto más de 65 mujeres”. Y sin embargo sabemos que en esos países también ocurre, pero aquí hay que focalizarlo en nuestra supuesta sociedad “tradicional” porque está en debate familia o neofamilias. Y por definición todos los reportajes de El País sobre parejas gays reflejan un hogar pulcro, comedor iluminado, cocina con abundante fruta fresca, música de Chopin de fondo, miradas dulces, manos que acarician con ternura y casi siempre vestid@s de color blanco… vamos: Aldous Huxley y su mundo feliz. EN cambio se presenta a la familia heterilla como lugar lóbrego donde sus miembros lloran, sufre, sangran, se matan, Manuel hijo mío, que hay cosas en la prensa que no las arregla ni los blogs 😀
Eso puede ser como el famoso misterio del Triángulo de las Bermudas: si tomamos tres puntos equidistantes y enumeramos todas las desgracias acaecidas en ese lugar seguro que hallamos miles de triángulos misteriosos. Y conste que ni me pagan por hacer márketing viral y que si tengo cuenta en Myspaces es por tu culpa que me picaste la curiosidad con tu primer día en Myspace 😀
Toda la razón al anterior comentarista: de eso no se desprende nada de nada. Hagamos eso en España con todos los clientes del Corte Inglés (sólo de los que tengan tarjeta de ese centro comercial, por ejemplo) buscando maltratadores condenados en firme. A ver cuántos salen. En cambio, esos resultados no los publicaría un periódico de aquí jamás. De esto último, por cierto, sí que se desprende algo.