Plugin traductor de WordPress para blogs en español

Eduardo Palacios ha lanzado un utilísimo plugin que seguro le va a hacer la vida más fácil a más de un blogger hispano que trabaje con WordPress. Se trata de wp-translate, que habilita la traducción de tu bitácora en español a cinco idiomas: inglés, alemán, francés, italiano y ruso, utilizando los motores de Babelfish y WordLingo. Es muy fácil de configurar e instalar y traduce tanto la páginas principal como el resto.

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

7 comentarios en “Plugin traductor de WordPress para blogs en español”

  1. Pingback: Fresqui.com
  2. saldos, priemro que nada muchas gracias por tu pagina, es de gran utilidad. No sabia donde colocar esta duda en cuestion, pero bueno espero no sea molestia y la publicare por aqui:

    donde encuentro este plugin para que lagente se suscriba metiendo su correo y le llege un mail cada que yo publique algo en mi blog, asi como tu lo tienes en una barra lateral:

    “Noticias por correo
    Introduce tu email”

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.