Antena 3 convierte el Windsor en otra farsa viral (II)

Bien, pues lejos de pedir disculpas, los responsables del montaje viral de Antena 3 sobre el Windsor y ‘Manolo y Benito Corporeisón’ han lanzado un vídeo en el ‘blog’ en el que ‘revelan’ (una vez revelado ya por los usuarios y la blogosfera) que todo era un montaje:

“Lo prometido es deuda

Como os dije el viernes, hoy lunes, y antes de que Antena 3 desvele toda la verdad sobre las sombras del Windsor, aquí la teneis.
Ya no hay marcha atrás. Esto ya no tiene arreglo…”.

Sin cortarse un pelo. Y, por supuesto, lo suben a YouTube. Patético.

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

6 comentarios en “Antena 3 convierte el Windsor en otra farsa viral (II)”

  1. La verdad es que con la de días que llevaban hablando del tema, habían llegado a crear cierta expectación…aunque viniendo de Antena 3 yo no me lo había tomado en serio (entre ellos y Tele5 no se puede ser más sensacionalista :P) no hubiera podido imaginar que se trataba de una estrategia más para promocionar el regreso de Manolo y Benito…pensaba simplemente que se trataba de otro reportaje de pacotilla a los que ya nos tienen acostumbrad@s… ¡Todo vale en televisión, está claro!

    Felicidades por el Blog, me paso por aquí todos los días 😉 ¡Un saludo!

    Me gusta

  2. Vale que la serie sea un bodrio de proporciones considerables, pero tomaros esto con un poco de sentido del humor. Me parece muy absurdo plantear un debate sobre la campaña viral, que en mi caso me ha parecido bastante divertida y original. Al fin y al cabo, Antena 3 es una empresa privada, vamos que la tele es suya y se la f…. cuando quiere. Lo que no llego a comprender es por qué Antena 3 ha de pedir disculpas por ésto. ¿Qué os ha fastidiado tanto?, que hayan alimentado vuestro morbo y luego os hayan engañado como a chinos…yo también he picado, pero me lo he tomado con humor. 😉

    Me gusta

  3. Pues qué quieres que te diga… Yo todavía me estoy partiendo de risa. Ponte en mi lugar.

    Te he visto actualizado en un directorio. He entrado en tu bitácora. Veo éste que es el último post. Y me pongo a mirar de qué va todo esto. Encuentro tu primer post sobre el tema más abajo. Y entro en el blog de Garganta Profunda. Todavía me estoy partiendo el pecho con los comentarios que hay allí. Los hay para todos los gustos.

    He de confesar que no veo la tele y que no me había enterado de este montaje. Yo creo que da para más que para una crítica y un cabreo por el marketing viral éste.

    Yo creo que da para una reflexión más profunda —no sé si tan profunda como la Garganta 😉—.

    ¿Cuando nos engañan nos lo dicen siempre? ¿O hay por ahí algunas veces que nos han engañado y no nos lo han dicho? ¿Sólo es una broma y marketing, o por el contrario nos están poniendo a prueba y estudiando para cuando haga falta dejarnos engañados? Estas preguntas sí me ponen los pelos de punta.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.