Desde que hace ya unos 11 días comenzase a funcionar el contador de suscriptores de Google Reader, su funcionamiento no ha dejado de desconcertarme. Los datos de Google Feedfetcher, que es como se denomina el invento, van, vienen, desaparecen, reaparecen, crecen y disminuyen sin causa lógica aparente, provocando un auténtico caos en las lectura, por ejemplo, de FeedBurner, que bailan al ritmo de este curioso sainete.
No sé si es cosa de los primeros ajustes en un servicio que apenas ha visto la luz, o si es algún problema particular con mis feeds. Pero lo comento por saber si le ocurre a alguien más o si se tiene noticia de lo que puede estar pasando.
4 comentarios
Si, yo también lo he notado. El día que Feedburner comenzó a contar los suscriptores de Google la cifra se disparó y desde entonces ha tenido altibajos sonados. Supongo que lo iran solucionando. Estaremos atentos.
Yo también he notado subidas y bajadas en las estadísticas de Feedburner; pero tampoco se a que se debe tanto movimiento.
A mi también… desde que se implemento, mi numero de sucriptores danza de manera macabra, total que no he podido llevar un registro fiable de unos iconos que implemente para promover la sucripcion a diferentes servicios
[…] nunca se han llevado demasiado bien, con frecuentes bajadas y subidas que en algún momento llegaron a volvernos locos y que parecía que se habían acabado con la compra del servicio por parte de Google. En esta […]