El director de la blogosfera

El director de la blogosfera

Habíamos oído hablar de gurús, de códigos éticos, de redes de blogs, de jornadas, congresos y manifiestos, de Beers & Blogs, de memes y hasta de proyectos de estatuto, pero hasta la fecha desconocía de la existencia de un director de la blogocosa, supremo artífice y responsable, es de suponer, de cuanto se concibe y genera en el maravilloso mundo de las bitácoras. Sin embargo, Periodista Digital viene a sacarnos de nuestra ignorancia y nos presenta en rigurosa primicia nada menos que a José María Martín Coronado, el “director de la blogosfera”.

Oh, wait… Ahora que lo pienso, el ‘título’ debe referirse al coordinador de la sección Blogofer@ de la citada publicación. Vale, entonces un poco de rigor. No es lo mismo “director de la blogosfera” que “director de Blogosfer@” o, como mínimo, “de Blogosfera”. Al igual que no es lo mismo ‘director del mundo’ que director de ‘El Mundo’. Básico, ¿no? Pues, menos lobos.

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

14 comentarios en “El director de la blogosfera”

  1. gran error eh?
    es como cuando lees “el director de el pais”

    que gran ignorancia existe sobre este tema dentro de los medios tradicionales

    Me gusta

  2. Pingback: meneame.net
  3. Y yo soy director general del País, asesor permante de la Web, secretario de la Prensa y CEO de Ventanas (una empresa de software).

    Me gusta

  4. Ops…
    Hace poco hablé con Miguel Pato, el amigo que escribe ese texto y me sabe un poco mal hacer la broma pero es que me dedico a esto del humor (espero sepa disculparme)
    Miguel metió la pato

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.