Le sucedió a Ramoncín y le ha vuelto a suceder a Pau Donés, aunque en esta ocasión en tono menos contundente y más de lo que cabe esperar de aquellos que defienden la cultura libre y el copyleft: llevando la contradicción hasta las mismísimas narices de los antagonistas. La gente de HacheMuda improvisó ayer una protesta en el concierto que Jarabe de Palo ofrecía en Zaragoza. Armados de pancarta ‘Compartir no es robar’ y 80 copias del último LP (disculpen si no doy el nombre, pero no me lo sé) bajadas directamente del Azureus y ‘quemadas’ para la ocasión, los activistas y espontáneos se dedicaron a regalar CD a todo el que entraba al concierto, informando además de lo que supone el libre intercambio de archivos y de las lindas palabras que el cantante le ha dedicado a sus seguidores.
Que compartir no es robar, por si alguien tenía alguna duda, quedó meridianamente claro: la policía allí presente ni se dio por aludida (debe de ser que se han leído la circular de la Fiscalía).
En fin, una protesta divertida y con fundamento como sana respuesta a los insultos del de ‘La flaca’ (de ésa sí que me acuerdo), cuya crónica pueden seguir detalladamente en HacheMuda y Lakesis’ Lair, protagonistas de la movida.
Vía: Menéame
2 comentarios
Estoy de acuerdo. ¿Alguien que me “comparta” el numero serial de Office para XP? Al rato me doy una vuelta …
Gracias
Mario
Mario, voy a compartir contigo mi experiencia: pasa de Office y bájate el Open Office, gratuito, libre, sin números de serie y por lo que sé, con menos fallos