Seguimos repasando algunas de las novedades importantes sobre las que no he podido hablar hasta el momento. En este caso, se trata de Technorati, que continúa bailando una especie de yenka particular en su intento de consolidarse como servicio de referencia en la blogosfera. Bueno, referencia ya lo es. Me refiero más bien a vías de desarrollo que supongan una rentabilidad tal que acabe por atraer a algún que otro novio. ¿Y qué es lo más fácil en estos casos? Ponerse guapo o guapa. Y eso es lo que acaba de hacer: estrenar rediseño, aún más 2.0 si cabe. Hay muchas pequeñas y grandes modificaciones (puedes consultarlas todas en el blog oficial), pero yo me quedo con el nuevo Technorati Search, una versión mejorada, más simple y ultrarrápida de su clásico buscador. Ahora sólo falta que acabe por enamorar a Google, y ya la tendremos liada otra vez.
Vía: Alt1040
5 comentarios
La verdad, está mucho más “guapo”, por decirlo de alguna forma y parece que esta mejora se está haciendo progresivamente. A ver cuál es la próxima sorpresa que nos depara.
¿Sabéis dónde han colocado ahora el número de enlaces que tiene un determinado blog?
Me gusta el lavado de cara que se ha hecho aunque la marquesina que aparece en la parte superior me parece muy poco 2.0, me recuerda a otros tiempos
[…] 2007 Canarias IV: Recuento de votos Zync.es, posts patrocinados para la blogosfera hispana El nuevo Technorati Google se merienda FeedBurner Los 10 mandamientos de Google 14 consejos para acelerar tu web 10+1 […]
[…] negocio, ni en nada que sea digno de reseñar. Tras haber perdido su oportunidad como indexador y buscador de blogs, como categorizador de la blogosfera, como red social o como analista del universo weblog, […]