Impresionante campaña publicitaria de la BBC a pie de calle, utilizando las esquinas para simbolizar y proyectar su mensaje. El creativo juega con la máxima periodística del contraste de la información, máxima que hoy día es prácticamente mínima debido a la concreción de intereses político-económicos que amordazan a los grandes medios de comunicación.
La noticia siempre tiene dos caras o más, y es deber del periodista dar cuenta de todas ellas. Lo demás es puro panfleto o tergiversación. Muy respetable en aquellas publicaciones corporativas o partidarias que no tienen como objetivo la información, sino la propaganda. Pero deleznable en los medios que alardean de llamarse ‘periodísticos’. Ahora sólo falta que también se lo aplique la propia BBC.
Vía: Menéame
2 comentarios
está muy bien la campaña (por lo claro que expresa lo que quiere vender). hace unos días salía también en a desgana con un póster que permitía a los transeúntes votar si los jóvenes -morenos- que salían en él eran ciudadanos o criminales.
eso es lo que se llama llamar la atención con contenido…
un saludo,
[…] eso mientras revisaba Mangas Verdes, me encontré y me reconfortó con esta campaña de la BBC de Londres, donde el creativo demuestra un conocimiento absoluto de la problematica que afecta a […]