No, no es un portátil gigante abandonado en mitad de la calle este Sony Vaio tan mono que ves en la fotografía. Se trata de un dibujo de Julian Beever, un artista que, entre otros estilos, es un entusiasta del ‘arte del pavimento‘ a base de tiza. Vamos, que se dedica a dejar boquiabiertos a los viandantes con dibujos tan realistas que logran transformar la calle en un territorio de fantasía. Yo he escogido éste del ordenador por la carga geek que conlleva, pero, desde luego, no es ni mucho menos el mejor o el más impactante. Date una vuelta por su web y ya me cuentas. Impresionante. Su talento se extiende también a murales, collages y, claro, a los cuadros de toda la vida.
8 comentarios
Desde luego, me parece de un realismo que no admitiría dudas, me impresiona la perspectiva de la pantalla cubriendo el pavimento. Curiosísimo.
Saludos.
Hasta entran deseos de creer que es real y no dibujo, y entonces inclinarte a recogerlo para que te acompañe a casa esa maravilla.
Ya habia visto algunas fotos mas de este tipo, pero despues de leer tu entrada, he hecho yo otra en mi blog recopilando algunas de las que mas me han gustado.
La verdad es que se me cae la baba viendolas, son unos genios.
Aaaaadios.
Vaya barbaridad… está genial.
ala!, que original se ve xD..
parece que esta en el piso realmente
me pase a su web, y tiene cosas bien curadas xD..
estamos en contacto ;)..
interesante blog
cuidate y pasate por mi web :D…
paco
[…] buena acción de Marketing de Guerrilla la divulga Mangas Verdes […]
Gracias! Llevaba tiempo detrás de este autor, pero no recordaba el nombre. Hace unos meses creo que salió en algún periódico de esos que reparten en el metro un reportaje suyo. Puede que haga una entrada…
[…] Beever, nuestro dibujante a tiza preferido, ha estado haciendo de las suyas por esas calles del mundo y nos ofrece sus nuevas obras en su […]