Ricardo Galli se muda, a empujones

¿Sabes qué diferencia esto de esto?

Solución:

“Esta mañana recibí una llamada de la rectora de la UIB solicitándome que elimine un apunte (copia completa en este nuevo blog) porque recibieron una carta o llamada telefónica del señor Canals amenazando con iniciar acciones legales a la universidad por ser subsidiaria al estar alojado bajo el dominio uib.es.

(…)Es que está muy bien eso de defender y exigir que la libertad de cátedra estén garantizados por la Constitución, pero claramente el punto de vista cambia cuando defender esa garantía involucra un poco de tiempo y/o decisión política mínimamente valiente. En estos casos parece que prevalece “mejor que no haya follones” y se le pide al autor que no deje rastro de su opinión, aunque se trate de casos tan absurdos como cartas o llamadas telefónicas de un abogado enfadado porque lo han criticado sus noticias en prensa o sus métodos nada éticos –y penalizados por buscadores– de posicionar dominios de Internet”.

Ricardo Galli se muda,, a empujones. Bienvenido a WordPress 😉

Vía: eCuaderno

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

2 comentarios en “Ricardo Galli se muda, a empujones”

  1. Buenos días

    Quisiera aclarar, por derecho a alusiones que esa información es del todo incorrecta, falsa e infundada.

    – Como muy bien sabe la dirección de la UIB, en ningún momento se ha pedido el cierre del blog del Sr.Gallir. tan sólo una amable explicación por lo que allí se decía.

    – Tampoco es verdad que el director del observatorio haya amenazado con ningúna acción legal, ni es su estilo, ni lo ha pensado ni tampoco lo ha expresado así en ningún momento.

    – Desmentimos por completo esas declaraciones, son del todo incorrectas, falsas, ni se ha dicho ni se ha hecho lo que en ellas se afirma, son inexistentes como bien sabe la UIB.

    Gracias

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.