Me llega un correo de Zattoo en el que se anuncian algunas novedades de interés, buenas y malas. ¿Cuáles quieres primero? Vale, las buenas: el servicio incorpora siete nuevos canales para los usuarios españoles: Aragón Sat, TVC Internacional, TVG Europa (a partir de este mes), Popular TV, Canal Parlamento, The Poker Channel (en inglés) y Bloomberg TV (a partir de este mes). ¿Las malas? Lo cuentan ellos mismos:
“TVE nos ha pedido que interrumpamos la retransmisión de Teledeporte y de Canal 24 Horas, a pesar de que la había autorizado hace tiempo. No entendemos muy bien los motivos, pero tenemos que respetar su decisión, a la espera de que regresen pronto a nuestra parrilla y a vuestras pantallas…”
He comprobado en mi ordenador y, efectivamente, están todas las anunciadas y ya no están las anunciadas también. Faltan TVG Europa y Bloomberg, pero eso será a lo largo de enero.
5 comentarios
No entiendo como una cadena pública, que pagamos entre todos, puede negar estas cosas.
TVE tan vanguardista como siempre…
Lo mas seguro es que TVE quiera innovar por si misma ofreciendo lo mismo que Zattoo pero por su cuenta.
De hecho creo que ya lo hizo hara un tiempo, pero el programa en cuestion era bastante mas pesado que el magnifico Zatto…
Me encanta el ‘tono’ de esta empresa, el saludo es grande:
Los Reyes Magos se han adelantado un poco y han pasado por Zattoo para dejarnos algunos canales nuevos. Será porque quieren que ya los disfrutéis durante las vacaciones de Navidad? Este es su regalo
o su ironía al anunciar este nuevo canal
– Canal Parlamento: De acuerdo… no es “House”, pero con las elecciones cada vez más cerca, igual es una buena oportunidad para ver a quien vas a votar..
y también la despedida final
¡Felices fiestas a todos! y sed malos…
No sé qué opinareis pero me parece una buena forma de alcanzar su público objetivo… gente dinámica, metida en internet en comunidades de ‘amigos’ y que se relaciona en un tono alegre como el que utilizan.
Un saludo
Pues yo echo de menos a la Tv Canaria, aunque por la gran “calidad” de la mayor parte de sus contenidos, casi es mejor que no aparezca. La postura de TVE me parece absurda, máxime cuando cualquiera que tenga un descodificador de TDT puede acceder a esos canales.
Saludos.