El cerebro lo pone Brad Williams, un tipo que es capaz, dicen, de recordarlo todo, cada suceso de cada hora de cada día de cada semana de cada mes de sus 51 años. Y Google lo pone… Google. El caso es que, aunque a nosotros nos parezca un poder digno de un superhéroe, lo cierto es que el cerebrito de Williams está afectado por una rara enfermedad, denominada, hipertimesia, que le impide olvidar. Algo que puede estar muy bien para concursitos y récords, pero que seguro no debe de ser nada agradable en muchos aspectos de la vida real.
El caso es que un hermano del afectado ha decidido grabar un vídeo (en YouTube ya está el tráiler) en el que el hombre que lo recuerda todo compite con Google por ver quién es capaz de dar respuesta a 20 preguntas. El resultado, 18 respuestas acertadas con una diferencia de 11 minutos a favor de Williams. Quizá haya contribuido el hecho de que Google no es una enciclopedia ni una colección de anuarios, sino un buscador web. O no, quién sabe.
Lo malo será el día que alguien decide lanzarle un Google Bomb.
2 comentarios
La verdad que convivir con esa enfermedad, no debe ser nada grato, y que a uno le queden ganas de participar en esos “eventos” raya en la “estupidez”.. claro que viniendo de donde viene, debe ser normal. Dado que son los “reyes concurseriles”.
Y convivir con semejante enfermedad, le tiene que afectar a uno mucho, un exámen no es el peor de los males, pero cuando un médico, le diga “ólvidate”.. debe ser tremendo.
Un abrazo, de alguien que no tiene “hipertimesia”, pero que asco de memoria a veces 😉
[…] el memorioso: más inteligente que Google Publicado el Enero 23, 2008 por maccur Me enteró que en Wisconsin hay un hombre llamado Brad Williams que “puede recordar absolutamente todo […]