¿Qué es el dinero frente al trabajo, la verdadera esencia del ser humano? ¿Compensa la riqueza el abandono de una dedicación que te hace crecer, madurar, que eleva tu cultura, con la que ayudas a progresar a la humanidad, que te conduce por los maravillosos senderos del goce intelectual, que te reconcilia con la sociedad, la civilización y la naturaleza? ¿Dejarías tu trabajo por una vulgar cuenta supermillonaria? Lee esto antes de contestar.
Vale, yo también… lo dejaría.
4 comentarios
A trabajar? Lo dejo ipso facto, vamos! jeje
no digo que no sea bueno trabajar, algo habria que buscar para hacer… sino seguro que te vuelves majara. Pero trabajar, lo que se entiende por trabajar…. :p
Supongo que siempre va a depender de lo que cada uno considera la felicidad. Yo creo que aprovecharía para dedicarme a algún trabajo voluntario, para viajar también y estar más cerca de mi familia, para aprender más acerca de cosas que igual no tengo tiempo ahora mismo.
Pero vamos, que cada uno con sus gustos, a mí la verdad es que no me tira para nada el McDonald’s…
[…] el trabajo dignifica al hombre y se te lo propones hasta te lo crees. Pero, ¿en un McDonald´s? Tal vez en un Burguer King. Pero, […]
es de gran importancia el trabajo, debemos dedicarle nuestro tiempo y desarrollarlo con mucho compromiso; con el producto ($) de este nos damos gustos en lo que querramos y seremos personas mas armoniosas.