Continúo explorando aún las múltiples funciones de mi nuevo móvil, de tal modo que hay cosas como la fotografía y el vídeo que tengo pendientes. Sin embargo, hoy he tenido la oportunidad de probar la cámara ante el sugerente cielo nublado que cubría la ciudad. La tomé desde la terraza del periódico y no ha tenido más tratamiento que la reducción de tamaño en el Photoshop. En realidad, otra de las funciones que buscaba en mi futuro móvil es que me sirviera de ‘cámara de urgencia’ de cierta calidad en el día a día, ya que andar de un lado para otro con la Nikon y los objetivos es un peligro y un coñazo. Prueba superada. Creo que los 5 megapíxeles que me ofrece el Nokia N95 son perfectos para lo que buscaba.
El equipo semipro lo reservo para las grandes jornadas de naturaleza (y lo que se tercie) e imagen.
3 comentarios
El N95 está bien, lánzate a los vídeos, da muy buen resultado siempre que haya luz.
¿Has revisado que tenga la última versión del firmware?. Instalé el PC Suite, luego el updater, y dale a actualizar (backup previo…!!)
Recomendado: Fring, Shozu, y con el podcast, los blogs de Mobuzz.tv para reirse un poco en el camino al trabajo (cuidado, los feeds “oficiales” de Nokia no van, coger de la web)
Por lo demás… un crack de móvil.
Un saludo
MUY INTERESANTE ÈSTE ARTÌCULO……ME FASCINA TODO LO RELACIONADO CON LA ÙLTIMA TECNOLOGIA,DESDE QUE VI EL LG SECRET ME DESLUMBRÒ …UDS..DAN UNA INFORMACIÒN MUY AMPLIA…GRACIAS..!!