No, no se trata de premiar al más tonto de los vertebrados ni tampoco al peor de los arquitectos. Resulta que de estos, estos y estos polvos llegan ahora estos lodos. JRMora y César Calderón se han animado a lanzar la idea que ellos mismos habían pergeñado en los comentarios a este post. Va un poco en la línea de El Catalejo, pero justo en la dirección contraria. Si en la primera se trataba de un medio tradicional buscando ‘sobrevaloración’ entre los blogs, en ésta son los bloggers los que buscan a algún ‘imbécil’ entre los medios tradicionales.
La respuesta es lícita y cuenta con antecedentes. Pero será porque tengo blog (desde luego sobrevalorado) y también soy columnista en un medio ‘tradicional’ (susceptible de ser tomado por imbécil), que no participo ni de una ni de otra iniciativa porque, a fin de cuentas, apuesto más por la colaboración entre ambas plataformas y en el aprovechamiento de todo lo positivo que hay en cada una de ellas que en marcar diferencias y andar lanzando misiles de un lado a otro. Aunque, eso sí, reconozco que ésta que les presento hoy es casi en defensa propia y está formulada con un claro sentido del humor. Y así es como debe verse. Digo yo.
2 comentarios
Pues ahora que recuerdo me viene a la memoria un enconado (y divertido) debate que hubo por aquí por el asunto de una foto…
Pues me has dado una idea de propuesta, gracias, siempre aportando.
😀
Pfffffffff, si empiezo a dar nombres no paro.. ¿ y se pueden incluir a tertulianos televisivos ? por que hay unos cuantos/cuentas que me tienen frito por pelmas
Y ojo, que entre los columnistas hay algunos bastante buenos, normalmente en periodicos de provincias con poco alcance nacional, es mas, diria que incluso (en mi humilde parecer ) suelen superar a los “columnistas” de grandes medios (en calidad me refiero)