“Se llama Laura Michaels, es inglesa y tiene 23 años. Esta chica, una estudiante muy atractiva, ha sido recientemente expulsada de la comunidad de Facebook. ¿El motivo? Ofrecer abiertamente sexo a todo hombre que lo solicitase en su perfil de la página. Una iniciativa que obtuvo bastante éxito entre el sector masculino que utiliza esta red social, pero que al mismo tiempo sentó bastante mal a otros miembros más conservadores”.
Mucho chivato 2.0 es lo que hay 😛
Toda la historia, en Tu Experto.
3 comentarios
Las redes sociales dan para todo o no?
Jeje… Yo me tomé unas vacaciones de Facebook, pues a veces resulta agobiante. Recuerdo que comenté que “era un coñazo”. Obviamente no me estaba refiriendo al caso de Laura.
Me parece que si quieren transmitir alguna seriedad tendrían antes de eso que terminar con los aplicativos que exigen que envíes a tropecientas personas una invitación antes de saber lo que hacen en realidad. Al fin y al cabo, si es un reflejo de la sociedad, me parece “normal” (esa palabra no termina de gustarme) que esté esta chica ahí. Otra cosa es que fuera enviando spam a todo el mundo con su “oferta”, ahí sí me molestaría (esto pasa en otras redes como orkut, por ejemplo, y tienes que andar limpiando el scrapbook de spams casi todos los días).