Parece que la ofensiva integradora de Google se ha desatado con toda su fuerza. Años después de adquirir varios servicios emblemáticos de la web 2.0, el gigante ha decidido, por fin, comenzar a unificarlos y a compartir funcionalidades y herramientas entre ellos. Hablaba un par de posts atrás de las novedades en Measure Map y actualizaba con el anuncio de la integración de FeedBurner en las cuentas de Google. Pero ahora veo en Mashable que me había dejado algo atrás: el blog oficial de FeedBurner habla también de la integración de Adsense en sus feeds.
Habrá que ver qué supone esto, y si la publicidad será mostrada por defecto o se dará opción al autor del contenido de escoger si quiere que se muestre o no en sus feeds. Y, aunque en el post se asegura que no habrá problemas con el sistema de publicidad nativo porque tienen preparadas algunas “sorpresas”, también habrá que ver de qué manera afectarán esas “sorpresas” a los anunciantes y usuarios.
En cualquier caso, se aproximan tiempos interesantes en el entorno de Google. Esto es un no parar.
6 comentarios
Hola manuel, hace mucho tiempo te leo, pero antes no tenía un blog. ahora lo tengo y me gustaría que te pasaras por él y participes de nuestra campaña.
como verás tengo un enlace tuyo, como tiene que ser.
Espero tu visita y tu contribución en nuestra lucha
Saludos
Siempre es interesante que faciliten la inclusion de AdSense en el feed, pero claro, habria que ver las condiciones. Si pretenden cobrar por esa funcionalidad, pues mal, pero si es solo con la idea de facilitar las cosas, bienvenida sea!
teniendo en cuenta la magnitud que está tomando google (y sus tentáculos cada vez más alargados), creo que puede haber llegado el momento en que todxs deberíamos hacer un esfuerzo por intentar fomentar las alternativas…
un saludo,
Pues parece que la unión hace la fuerza incluso entre los fuertes.
Aquí seguimos leyéndole, nos vemos en Icities.
Un saludo,
consultoracanaria.blogspot.com
[…] FeedBurner mostrará publicidad Adsense. [Mangas Verdes] […]
[…] una cifra que no puede dejar indiferente 1,570,012 feeds de 882,989 editores a fecha de hoy, situando publicidad en ellos. Por supuesto que Google deja la puerta abierta a todos aquellos que se quieran marchar, […]