Dentro del relanzamiento de la plataforma de blogs de Canarias7.es en la que andamos inmersos, uno de los aspectos que más nos interesan es el de abrir este espacio de conversación al ‘mundo exterior’: a la Red, en general; y a la blogosfera, en particular. En ese sentido, desde hace unas semanas conctacé con José Luis Perdomo para ver qué tipo de colaboraciones podíamos establecer y, como resultado de este diálogo, ya tenemos en marcha el Canal de Canarias7.es en Bitacoras.com.
Lo anunciaba ayer mismo el propio José Luis, explicando detalladamente el proceso y señalando las dos vías de participación de nuestros blogs en el portal: el canal propiamente dicho y el perfil. Es sólo el primer paso de un proceso que espero abra más líneas de colaboración entre ambas plataformas, y nos lleve también a establecer lazos con otros servicios relevantes de la Red.
3 comentarios
Ha sido fantástico colaborar con vosotros en esta iniciativa; a ver si le damos mucho movimiento al tema…
Me gustaría saber si a la gente que participa en los blogs se les paga por su trabajo??
Un blog NO es un trabajo, es un medio de comunicación libre, voluntario, personal o colectivo. En Canarias7.es nadie cobra por tener un blog. Los blogs de los lectores se publican exactamente en las mismas condiciones que el resto de los blogs que forman parte de la plataforma del periódico.
Si quieres cobrar por tener un blog, debes recurrir a las redes comerciales de blogs, donde todos cobran por esa actividad, y probar suerte.
Un saludo.