¿La espuma baja? Bueno, subir, seguro que sube… y, como todo lo que sube tiene que bajar… En fin, que a pesar de que mis estadísticas y mis suscriptores no paran de subir (thank you very much), en los ránkings desciendo que es un primor. Al menos es lo que ocurre de forma alarmante en Technorati desde hace un tiempo, y algo más ligeramente en otros como el de Wikio y Alianzo. El de este último me lo explico un poco más, porque la caída de PageRank tiene que influir lo suyo. Lo de Wikio entra dentro de lo normal. Pero lo de Technorati es simplemente incomprensible (he perdido como 2.000 puntos de autoridad en muy poco tiempo)… Aunque, en realidad, a Technorati le queda ya muy poco de comprensible. Qué le vamos a hacer.
En fins, que ahí estamos. Por si alguno no lo había notado ¡Y siempre nos quedará Bitacoras.com! (espero) 😛
6 comentarios
[…] de actualización: mientras algunos se preguntan por qué bajan sus hipotéticos rankings de influencia como la espuma…¡ País […]
una pregunta (no me la contestes si te parece demasiado íntimo blogosféricamente hablando 😉 ): ¿te llega una cantidad de visitas suficientemente importante de los rankings como para preocuparte por ellos?
es curiosidad sana…
Paul M: sinceramente, no 😉
Un saludo.
Puede que entradas como ésta sean las culpables de ello… 😉
Menos cantidad y más calidad es la solución.
O comentarios como ése, o trackbacks como el arriba, o plugins como el de abajo… Las posibilidades son casi infinitas 😀
Un saludo.
[…] a Manuel los rankings, listas y clasificaciones de blogs me divierten, les doy relativa importancia y la […]