Me han dado un no-premio

Joan Planas grabó un buen día ‘El timo de los trileros‘ con su móvil y no tuvo mayor ocurrencia a la hora de editar que ponerle uno de mis temas de banda sonora.

Ahora me escribe para decirme que ha ganado el premio No-Guión del Movil Film Fest 2008 con ese vídeo y me felicita por la parte que me toca, que es ninguna porque, a la hora de proyectar el vídeo, el audio no funcionó. Bueno, estoy convencido de que eso fue lo que le hizo auparse con el galardón, así que algo de no-protagonismo sí que tuve. Siempre me han dicho que lo mejor de mis canciones esos son espacios que hay entre la música, y ésta es la mejor prueba. Pues eso, que Joan ha ganado un No-Guión, y a mí me han dado un no-premio.

Feliciades, y que sigan los éxitos, Joan.

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

3 comentarios en “Me han dado un no-premio”

  1. Estos artistas que no quieren reconocer lo buenos que son, en honor a la verdad el día de la proyección no se escuchó y por eso el público me decía que le faltaba algo, el jurado (entre ellos Jose Luis Alcaine) había visto el vídeo en privado, quien creo, vamos, segurísimo, que decidieron el premio gracias a la música, porque el vídeo está claro que no tiene nada del otro mundo.

    Si, el premio entonces te pertenecería a ti…si,mmm… ¿que premio? ¿música? ¿que música? ;p

    ¡gracias por compartir!
    ¡un abrazo Artista!

    Me gusta

  2. Manuel, tienes la musica en algun sitio desde donde se pueda oir directamente desde el browser (streaming)? Yo no tengo software para abrir los ficheros rar.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.