He estado desde el viernes sin ADSL en casa, y no he podido dar cuenta siquiera del artículo de los lunes en ‘Canarias7’. Pues bien, regresa el ADSL y regresa el posteo: en ‘Tube or not Tube‘ entro a reflexionar en torno a la batalla que se trae Telecinco con YouTube. Tan torpe por un lado como cínica por el otro.
5 comentarios
Con razón a Telecinco se le conoce como la “cadena amiga”… de lo ajeno, o lo que es lo mismo, la cadena que piratea vídeos de Youtube.
No debemos olvidar que tras todo esto esta la posibilidad de controlar y cobrar por la reemisión o redifusión de parte de los programas tanto en internet como en televisiones y otros medios. Por otro lado nos ha encantado tu Blog! así que nos suscribimos a tus posts! Un saludo de los chicos del Blog de Economía Gaulia.com
Amén, Manuel. Como te comento en tu artículo de Canarias7, <> 1abrazo
http://virtualb.com/blogs/ricardo/2008/07/15/telecinco-demanda-a-youtube/
No hay derecho con lo que hacen. Es como robar esto de apropiarse de videos de la gente sin su permiso.
¿cuantos vídeos no se ponen en todas las cadenas que vienen de youtube, que no tienen que ver con emisiones de canales privados, sino con situaciones personales, también privadas, y nadie hace nada el respecto, o si intentase hacerlo acabaría en un monton de risas en despacho de cualquiera de las cadenas que los emiten?