Javier Limón: “Hacen falta leyes más duras contra la piratería”

“La tecnología ha ido mucho más rápido que la legislación. Y hacen falta unas leyes más duras y eficaces que combatan la piratería. Sobre todo la que deriva de las descargas por Internet”.

Javier Limón, productor de ‘éxito’ y un tipo comprometido y sensible… con el lobby cultural. Los ciudadanos, los que mantenemos toda esa industria, ya se sabe, somos todos criminales.

Fuente: elpais.com

(Gracias, Marta).

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

3 comentarios en “Javier Limón: “Hacen falta leyes más duras contra la piratería””

  1. Ni una palabra en esa entrevista de que la industria se adapte a los cambios o bajar los precios de los discos. Siguen sin darse cuenta que deben cambiar el modelo de negocio, pero bueno, así les va.

    Felicidades por el blog.

    Me gusta

  2. Deseo vivamente que la industria musical, tal como existe y tal como está estructurada, se hunda de una vez, con limón o sin limón. Con todas sus pretensiones, es incapaz de producir música mínimamente aceptable. Ha sido la propia industria y la inanidad de sus productos la que ha hundido la música: los ruidos que llenan el espacio público radiodifundido son horripilantes. La industria que antes producía pinkfloyds y frankzappas ahora fabrica juanes, shakiras y “música latina” como churros. Que se hunda la churrería de una vez, que los músicos y los aficionados ya nos apañaremos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.