“La tecnología ha ido mucho más rápido que la legislación. Y hacen falta unas leyes más duras y eficaces que combatan la piratería. Sobre todo la que deriva de las descargas por Internet”.
Javier Limón, productor de ‘éxito’ y un tipo comprometido y sensible… con el lobby cultural. Los ciudadanos, los que mantenemos toda esa industria, ya se sabe, somos todos criminales.
Fuente: elpais.com
(Gracias, Marta).
3 comentarios
Ni una palabra en esa entrevista de que la industria se adapte a los cambios o bajar los precios de los discos. Siguen sin darse cuenta que deben cambiar el modelo de negocio, pero bueno, así les va.
Felicidades por el blog.
@Enrique: es que hay cosas que mejor no mentarlas 😉
Gracias. Un saludo.
Deseo vivamente que la industria musical, tal como existe y tal como está estructurada, se hunda de una vez, con limón o sin limón. Con todas sus pretensiones, es incapaz de producir música mínimamente aceptable. Ha sido la propia industria y la inanidad de sus productos la que ha hundido la música: los ruidos que llenan el espacio público radiodifundido son horripilantes. La industria que antes producía pinkfloyds y frankzappas ahora fabrica juanes, shakiras y “música latina” como churros. Que se hunda la churrería de una vez, que los músicos y los aficionados ya nos apañaremos.