La Ley de Medidas de Impulso a la Sociedad de la Información (LISI-PDF) se queda como estaba, es decir abriendo la puerta a que cualquier página web pueda ser cerrada por “órganos competentes” sin previa resolución judicial. Así lo ha querido el PSOE, y así lo denuncia el Partido Popular.
A muchos de ustedes, como a mí, no les será fácil entender cómo un partido que se proclama progresista puede sostener tamaño atentado legislativo contra las libertades y el dictado constitucional, pero es lo que hay. Es muy posible que ni tan siquiera en el PP se crean el trasfondo de su propuesta (el punto 5 de su propoción casi que también mantenía el concepto actual) y que todo se enmarque dentro del tira y afloja político, de ese juego de desgaste en el que las ideas y los ciudadanos somos meros convidados de piedra. Pero, aún así, en el hipotético caso de que lo de los socialistas fuese un enroque partidario, la postura es, sencillamente, impresentable.
3 comentarios
Vamos a ver, la historia de siempre, os creéis los progres que el PP es el doberman y el PSOE la ovejita y me parece muy bien, seguid pensando así.
Os escandalizáis porque un partido “¿progresista?” (ja ja) mantiene una ley infumable.
Os voy a recordar los intentos del progrePSOE para mejorar la “libertad” de los españoles: en tiempos de Felipe González la “ley mordaza”, algo así como censura previa en la prensa; la Ley Corcuera o de la “patada en la puerta”, poder entrar en tu casa sin orden judicial; más recientemente el CAC de Cataluña que otras comunidades quieren copiar (normalmente dirigidas por nacionalistas, PSOE o ambos ).
¿Y aún creéis que el PSOE defiende las libertades individuales? Por supuesto que el PP tampoco, no os engañéis. Lo que me jode es que la izquierda vaya siempre de “liberapatrias”
@Pepe: pues a mí lo que me asombra son tres cosas:
¿Pero tú no estabas en el Caribe?
¡Qué razón tienes cuando dices que es impresentable! además es “infumable”, al márgen de que la “máxima”, de “todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario” se lo pasan como diría un cubano por el “fondillo”.
Y luego queremos ser un país “culto”, pues como no sea en “futbol”, la cultura la llevamos de cráneo.
Seguro que lo recuerdas, lo dije “no tocarán nada” demasiados intereses creados.. así ha sido.. “por interés te quiero Andrés”..
Un abrazo, e intentaremos cambiar algo este “mundo” pleno de “incultura”, y eso que la “cultura es patrimonio de la humanidad”. :S