No, no se trata de una extraña enfermedad dermatológica que afecta a los dos candidatos a la presidencia de EEUU. Se trata de una campaña creada por el director creativo de Grey NYC, Tor Myhren, para intentar enfocar el voto de los estadounidenses hacia los auténticos problemas que afectan al país, más que al color de la piel de los aspirantes (que sí, vale, también es un problema).
“Let the issues be the issue (Deja que los problemas sean el problema)”
Un mensaje acertado que combate el racismo, tanto de un lado como del otro, y que invita a la reflexión y al voto consciente. Yo, blanco o negro, me sigo quedando con Obama. La madrugada del martes tendremos el desenlace.
Vía: Neatorama
[poll id=”15″]
4 comentarios
a la encuesta, he respondido lo que deseo que pase, pero… como no puedo votar!
Obama, sinceramente está igual solo que con el pelo liso XD
Voy a fumar a mi cachimba….
La campaña como idea la verdad es que está muy bien y es verdad que lo importante es lo que piensen hacer, no el color de la piel que tengan, pero yo también me quedo con Obama. No es que me entusiasme pero el otro me pone los pelos de punta. Otro Bush no por favor, a ver si el cambio es para mejor. No sé por qué pero un país donde políticamente sólo existe la derecha, me da un poco de recelo.
Que no os engañen obama es blanco y mccain negro…
No, no se trata de una extraña enfermedad dermatológica que afecta a los dos candidatos a la presidencia de EEUU. Se trata de una campaña creada por el director creativo de Grey NYC, Tor Myhren, para intentar enfocar el voto de los estadounidenses h…
[…] aquel ‘Obama blanco-McCain negro‘ nos llega ahora esta recreación ‘a lo Michael Jackson’ del popular presidente de Estados […]