Un regalo por una donación

Voy a realizar un gesto. Pequeño, casi insignificante. Este año voy a pedir que alguien me regale una donación a alguna causa. Y voy a pedir que alguien me pida un regalo similar para yo donar. Un regalo por una donación a algo que valga la pena. No importa que sea, Médicos sin Fronteras, Amnistía Internacional, Wikipedia, Electronic Frontier Foundation, las que se os ocurran…

No importa. Un único regalo material por una donación que signifique luchar contra la pobreza, el hambre, el monopolio de la cultura o contra el abuso de los lobbies de todo tipo”.

Oneras, en Ningunterra

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

4 comentarios en “Un regalo por una donación”

  1. Hola,

    Os recomiendo el vídeo de CASABLANCA DE LLOBREGAT, dedicado especialmente a los que apoyan el CAC (centro de multas por rotular en castellano y cerrar emisoras por criticar al tripartit) y en especialmente a los que están por todo lo contrario.

    A raíz de las multas en el barrio de Sans y otros en Barcelona por el CAC ha surgido este vídeo, es una tragicomedia digna de verse.

    (Es buenísimo, incluso verlo dos veces porque tal vez a la primera se pase de largo algunos detalles.)

    (unir en una línea si se corta el enlace)

    Se ruega su difusión. Gracias por vuestra atención y a disfrutar de la creatividad del vídeo. CASABLANCA DE LLOBREGAT

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.