Compárteme, apóyame

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2539741&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

Este clip forma parte del documental ‘Playing For Change: Peace Through Music‘ (‘Tocando por el cambio: paz a través de la música’), de Concord Music Group, y muestra una versión del clásico ‘Stand by me‘ (‘Apóyame’), de Ben E. King, interpretado por músicos de todo el planeta.

Otra prueba más de que no hay mejor ‘apoyo’ para un creador que ver su música compartida y repartida por el mundo, apostando por valores tan importantes como, en este caso, la paz y la creación de escuelas de música en todos los rincones del globo. A pesar de aquellos que, como los intermediarios o los políticos conniventes, sólo ven en su trabajo una oportunidad para engordar sus carteras.

Si eres legal, no dudes en compartir. El creador te lo agradecerá. Bien de muchos, consuelo de todos 😉

Vía: Enrique Mateu

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

2 comentarios en “Compárteme, apóyame”

  1. Me ha emocionado ahora que lo he visto de nuevo a raíz de la segunda producción del proyecto Playing for Change.

    Todo un lujo de producción que me dio a conocer a alguno de los artistazos que aparecen en el vídeo.

    Ahora mismo, en el blog de Aitor: Algo se mueve

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.