
La coreana Hang Mioku (48 años), antes y después de su 'tratamiento', entre otras cosas a base de aceite de cocina.
Advertencia: si eres muy sensible, cierra inmediatamente este blog, ni se te ocurra pinchar en los enlaces y olvida lo que has visto.
La web Online Nursing Degrees publica un terrorífico artículo acerca de algunos de los casos más terribles de fallos o casos extremos en tratamientos de cirugía estética, desde el insólito caso de la coreana Hang Mioku (en la foto) que, obsesionada con cambiar de aspecto, acabó inyectándose aceite de cocina en el rostro, hasta el popular cambio de ‘look’ de Michael Jackson; desde gente que, simplemente quería arreglarse alguna cosilla y le salió mal a otra empeñada en convertirse, por ejemplo, en gato.
Evidentemente, se trata de aspectos radicales de una opción que permite a muchas personas, cada vez más, superar algunos traumas derivados de su constitución física. Sin embargo, aún entendiendo esto y respetando el derecho de todo ser humano de hacer con su cuerpo lo que le dé la gana (siempre que se encuentre en su sano juicio y cuente con el asesoramiento profesional necesario), no logro explicarme por qué algunas personas, sin problemas evidentes de malformación o fealdad, se arriesgan a iniciar un proceso tan delicado.
Es sólo mi opinión. Pero si estás pensando en darte un capricho plástico no terapéutico, igual te vendría bien echarle un vistazo al artículo antes de decidirte.
Vía: BIOTV
6 comentarios
Realmente resulta muy llamativo que alguien sea capaz de cometer semejante atrocidad, aunque claro está que la post operación,no sabría la propia víctima que iba a courrirle hasta que evidentemente le ocurrio. Desde luego, estas fotos invitan a la reflexión cuando próximamante nos planteemos operarnos de algo físico en nuestro cuerpo.
Más nos valdría invertir más en educación para que no ocurran estas cosas y a nadie se le ocurra hacer estas barbaridades, que lamentarnos después de lo hecho.
Terrorífico. Así es. También hay ya muchos hombres que se están apuntando a esta moda pero a decir verdad la única manera es que cada uno esté contento consigo mismo y con su físico. La excelencia solo se da en las fotos retocadas de las revistas femeninas. Por otro lado, en tanto que mujer, a lo mejor nos sería más fácil si muchos de vosotros, estimados caballeros, no fueséis buscando en lo propio esa idelaidad tan rara e incluso inexistente.
He dicho
Besos
Un espanto. Creo que pasa mas por la educacion que por otra cosa, si bien no todas las personas tienen la fuerza, valor, coraje o como quieran llamarle, para aceptarse como son, una buena educacion acerca de la salud puede ser mas efectiva que una cirujia plastica.
Saludos!
Y los especialistas en horrorestética se forran, aprovechandose de gente que quiere se diferente a su naturaleza.
¿Dices que hay gente que no tiene la fuerza, valor y coraje para aceptarse como son?
Sime si no hace falta valor y coraje para algo así:
http://www.youtube.com/view_play_list?p=90703854FF20EF35
Igual…una noche de sexo no se le niega a nadie. Seguro que así tiene ciertas facultades extra para hacer sexo oral. Digo…con la luz apagada todos los gatos son pardos.