Muy buen 010109

Qué tal lo llevamos. Pues como casi todos. Este vídeo de la morsa ‘Sara’ me ha ayudado a sonreír esta mañana, así que espero que surta el mismo efecto en ti. Si ni por ésas, entonces igual te vendrán bien estos sabios consejos 😉

Que tengas un buen día. Ya sabes, es el primero del resto de tu vida.

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

4 comentarios en “Muy buen 010109”

  1. jajajaja .. vaya pensé que te había dado por el lenguaje binario… y no, es una foca que entiende el japonés (yo no), es graciosísima.
    Y este 010109, se hará lo que se pueda porque el sentido del humor, no se nos vaya de viaje.

    Un abrazo.. (este es nuevo) jajaja.. ¡Feliz 010109! 😉

    Me gusta

  2. Feliz primer día del Año, disfrútalo tienes un año todo nuevecito para ti!
    Si que es graciosa la morsa, aunque a veces dan un poco de pena estos animalillos tan amaestrados.

    Me gusta

  3. ¿Esto te hace sonreír? A nosotros nos pasa algo parecido en cataluña con cercanías Renfe, la red de peajes para tontos (nosotros) y salvajes agravios comparativos como el impuesto de sucesiones de que disfrutamos por estos lares, lo del canon digital otro día que eso lo sufrimos todos. En resumidas que aqui, como a la morsa “Sara”, a todos nos entrenan para ser unos soplagaitas solo que al final no hay sardinita de premio.

    Me gusta

  4. @Golgi: por supuesto. Para una morsa, llegar a ser un soplagaitas tiene su mérito. Para un ser humano, desde luego es un paso atrás. Pero no invitaba yo a nadie a seguir el ejemplo 😉

    Un saludo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.