Firmas para la retirada del ‘sonido de la muerte’

A través de Menéame y 0777, veo que se están recogiendo firmas para la retirada del audio del dichoso anuncio del test de la muerte. En mi opinión, se equivocan al remitirlas a la empresa (que está en todo su derecho de hacer lo que estime oportuno), cuando en realidad debe dirigirse a Google, que es quien tiene contrato con los webmasters y debería velar por la ‘calidad’ de sus anuncios. Aunque siempre es bueno que la gente se mueva y proteste por estos desmanes.

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

6 comentarios en “Firmas para la retirada del ‘sonido de la muerte’”

  1. Manuel, también deberían protestar a los responsables de las publicaciones que leen. Es absolutamente banal entrar en adsense y filtrar esa campaña en concreto.

    Nosotros lo hacemos de forma rutinaria cuando vemos campañas que son más intrusivas de lo que nuestros lectores consideran razonable.

    Me gusta

  2. Si la publicidad por Adsense ya da mucho menos dinero que antes, gracias a estas magníficas campañas aún darán menos porque la gente se va a poner AdBlock en masa. A poco que se enteren claro.

    Es penoso que a estas alturas exista todavía este tipo de anuncios, es tristísimo. Lo del sonido es horrible, no se podía navegar por ningún lado, ahora parece que aparece en menos sitios.

    Ahora mismo, en el blog de morri: La gente que le chilla a la tele

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.