Si los ladrillos cantaran

Ladrillo de The Cavern

Si eres fan, pero muy fan, de los Beatles y, además, tienes cierta tendencia al fetichismo, esto te va a encantar: What on Earth tiene a la venta un número limitado de fragmentos de ladrillos de una de la paredes de The Cavern, el pub que se convirtió en santuario de la mítica banda a principios de los años sesenta:

En el espacio de un año, entre 1961 y 1962, los Beatles ofrecieron casi 300 conciertos en el club subterráneo The Cavern, en Liverpool. Desde entonces, el club ha estado cerrado, ha vuelto a abrir y ha sido renovado. Hemos adquirido un número limitado de fragmentos de ladrillos de una de las paredes originales. Un recuerdo fantástico de los Beatles y de la historia de rock and roll. El ladrillo se vende en una caja Lucite y con certificado de autenticidad. Las dimensiones de los fragmentos son 2,54cm de alto x 7,62cm de ancho y 5cm de grosor”.

El capricho cuesta 49,95 dólares (39 euros apox.).

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

1 comentario en “Si los ladrillos cantaran”

Los comentarios están cerrados.