‘Christian’ arrasa en YouTube

[metacafe]http://www.metacafe.com/watch/1570901/christian_the_lion_music_video/[/metacafe]

La historia de ‘Christian‘, el león que fue capaz de reconocer y abrazar a sus viejos dueños un año después de haber sido liberado en una reserva de Kenia, fue la tercera más vista en YouTube el pasado año (más de 20 millones de visitas), sólo superada por dos parodias de la insuperable Sarah Palin.

Tienes toda la entrañable historia de ‘Christian’ perfectamente contada en Abadía Digital, con algunos vídeos del documental ‘The Lion at World’s End‘, basado en las vicisitudes del león, desde que fue rescatado de una tienda de animales cuando apenas era una cría hasta el reencuentro en la Reserva Nacional de Kora.

Éste que muestro aquí es un resumen musicalizado del documental.

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

5 comentarios en “‘Christian’ arrasa en YouTube”

  1. Una gran historia para estos tiempos de crisis de valores humanos. Es imposible no emocionarse al ver estas imágenes, especialmente los que amamos los animales, capaces de darnos lecciones de vida como ésta. ¿Por qué no son así los leones financieros y políticos? ¿Imagináis a Botín o a Aznar de esta guisa? Ya, ya, me he confundido, no son leones, son lobos.

    Saludos.

    Me gusta

  2. Jo cuando salta el animal al tio y lo abraza… qué emotivo.

    Tambien comentaba para decir que me hace gracia que digas que arrasa en YouTube y pones un video de MetaCafe… xDD

    saludos!

    Ahora mismo, en el blog de danie: Nunca me he visto

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.