Todos a la cárcel: ni crisis ni ‘piratería’

[blip.tv ?posts_id=1645690&dest=-1]

Bienvenidos al Proyecto Prisiones para Piratas (PPP). Ante la imposibilidad de reeducar a la población mundial para que deje de compartir cultura en Internet, nace un estupendo modelo de negocio casi 3.0: si encarcelamos a todos los ciudadanos serán necesarias miles de nuevas cárceles en el mundo… riqueza, trabajo, nuevo ‘boom’ de la construcción, prosperidad… Di adiós a la crisis. Sólo queda un detalle: si todos estamos en la cárcel, ¿quién las construiría?

Gracias, Ismael.

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

8 comentarios en “Todos a la cárcel: ni crisis ni ‘piratería’”

  1. Pingback: meneame.net
  2. ¡Es una idea estupenda! una parte de la población trabajando (construyendo cárceles), para que otra parte de la población viva sin dar ni chapa… ¡coño! si eso ya pasa hoy en día con los curritos (trabajando) y los políticos, empresarios, etc (viviendo a costa nuestra)

    Me gusta

  3. No sé si habéis notado que al final de toda la explicación, hay una frase que dice que todo es una broma y que la web es ironica….

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.