Buscar plugins de WordPress es ahora más fácil

Me llega un correo firmado por Matt Mullenweg en el que, entre otras cosas, informa de que el motor de búsqueda del directorio oficial de plugins de WordPress ha sido mejorado gracias a la implementación de Sphinx, un buscador SQL de código libre que bien nos gustaría que se incorporase al propio cms. He ido a probarlo y es cierto, ahora sí que se puede buscar con ciertas garantías.

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

5 comentarios en “Buscar plugins de WordPress es ahora más fácil”

  1. pues a mi me sigue sin funcionar bien, por ejemplo busco “user acces manager” que es el nombre de un plugin en concreto y no lo encuentra, en cambio pongo lo mismo seguido de “wordpress” en google.com y me sale el primero dentro del archivo de plugins de wordpress…. que lo cambien y pongan el buscador de google.

    Aunque luego google a lo mejor les obliga a borrar plugins por tener nombres que no son de su agrado…

    Ahora mismo, en el blog de Joan Planas: Cristina Mingot: Arquitecta

    Me gusta

  2. @Joan: pues sí, tienes razón. He realizado varias búsquedas con diversos nombres de plugin y todas me han devuelto el plugin en concreto, pero con ése no va. Curioso.

    Un saludo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.