¿Pasa algo con Netvibes? – Solucionado

Alguien sabe qué pasa con Netvibes? Desde hace varios días intento acceder al servicio y me es imposible. En principio, me mostraba un mensaje algo así como “tranqui, en breve podrás acceder de nuevo al sistema”, pero ya por último el navegador siquiera puede conectar con el dominio.Lo único que parece funcionar es el blog, aunque allí tampoco se comenta el asunto. Igual ando algo despistado, pero he estado mirando por la web y no encuentro nada. ¡Que alguien arroje algo de luz sobre mis tinieblas!

Actualización (27 feb-17.59 h): Acabo de acceder. Muchas gracias a todos.

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

6 comentarios en “¿Pasa algo con Netvibes? – Solucionado”

  1. A mí esta mañana me ha dicho lo mismo que a ti, eso de: “tranqui, en breve podrás acceder de nuevo al sistema”, pero esta tarde ya he podido entrar en el servicio.
    Esta debe ser la semana de los cuelgues, y de darnos cuenta de lo mucho que dependemos de estos servicios.

    Ahora mismo, en el blog de Raúl Abarca: La guerra de los navegadores

    Me gusta

  2. @Kialaya: sí, lo he actualizado y lo he intentado con varios navegadores e IP, pero nada. Debe de ser que mi cuenta ha caducado, o algo 😛

    Un saludo.

    Me gusta

  3. A mi esta mañana me ha petado. Y ha estado como un par de horas sin dejarme acceder. Creo que las operadoras están tocando cosillas de sus routers. Mi blog estuvo inaccesible hace un par de semanas en Catalunya durante unos días por culpa de un router de Telefonica. Igual en tu zona están haciendo el mismo tipo de mantenimiento y te están cortando la entrada a algunos sitios.

    Ahora mismo, en el blog de carballo: Cocteles con Ginebra

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.