Un reloj de ciencia ficción

Me ha gustado mucho este modelo de reloj de una serie limitada denominada ‘The Truth about Roswell’, ¡de sólo 9 piezas!, perteneciente a la colección Moon Dust-DNA de Romain Jerome. Y eso que no creo en ovnis. Es una auténtica maravilla que recrea el accidente de una nave extraterrestre, con restos de la nave y de los tripulantes esparcidos por la superficie, muy en la línea del mito del célebre Incidente de Roswell, lo que ha levantado cierta polémica.

La serie Moon Dust-DNA homenajea algunos de los hitos más importantes de la aventura espacial y, atención, están elaborados con “auténtico polvo lunar y fragmentos de las naves ‘Apolo XI y ‘Soyuz”. De ahí que su precio no pueda extrañar a nadie, por encima de los 15.000 dólares.

Es imposible que tú y yo nos podamos hacer con uno, pero sólo por poner los dientes largos, aquí te dejo las especificaciones técnicas. Un reloj de ciencia ficción, en todos los sentidos.

Vía: Boing Boing

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

2 comentarios en “Un reloj de ciencia ficción”

  1. Si te gusta la literatura sobre ciencia ficción no te pierdas la última novela de Juan M. de la Serna titulada LA PIEDRA HABBAASSI que puedes encontrar en Amazon cuyo resumen es “Un descubrimiento casual sobre una cultura ancestral en Perú, los “Paracas”, es el origen de un interesante relato de viajes que conducirá al protagonista por tres continentes, a lugares llenos de encanto donde tendrá que hacer frente a las dificultades que irán surgiendo, a la vez sigue un camino de descubrimiento personal con numerosas experiencias que le conducirán a un crecimiento interior más allá de su imaginación. Una novela que mezcla a partes iguales información sobre los últimos descubrimientos científicos en neuroanatomía y psicología, con la tradición milenaria de pueblos desaparecidos.”

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.