Muerte de un payaso

muerte de un payaso

Me ha resultado muy emotiva esta galería de imágenes del funeral de Norman Thompson, miembro de la Antioch Shrine Funster Clown Unit, un colectivo de payasos que se dedica a alegrarle la vida a lo niños que han sufrido accidentes. Thompson, conocido como ‘Boppo’, llevaba 15 años en dicha organización y falleció el pasado 25 de mayo a la edad de 79 años en West Liberty (Ohio), y fue despedido con el máximo honor que un payaso puede recibir: “que sus restos sean transportados por sus compañeros payasos”.

Vía: J-Walk

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

12 comentarios en “Muerte de un payaso”

  1. Cuando he visto la vista previa de la imagen en feedly me ha parecido que tenía que ser de la sección WTF! de los Microsiervos, pero ahora que he visto la galería completa tengo el mismo sentimiento que tú.

    Ahora mismo, en el blog de Aitor: Políticos Psicópatas

    Me gusta

  2. No se, los funerales no son lo mío, y me refiero a que no me convence la mayoría de las celebraciones, y ésta no es una excepción… La celebración americana es de las que menos me convence… es mi humilde opinión

    Ahora mismo, en el blog de Ignacio: Tente + Lego + Modulex

    Me gusta

  3. Pingback: joneame.net
  4. El enlace de “funeral de Norman Thompson” no apunta a ningún sitio Manuel, por lo demás…¡muy emotivo!.

    JuLiO

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.