Los premios BOBs se retrasan a diciembre

bobs

Muchos son los bloggers que están a la expectativa del inicio de la primra fase (proposición de candidaturas) de los premios BOBs que organiza cada año la Deutsche Welle y uno de los más prestigiosos de la blogosfera a escala internacional. En teoría, el concurso tendría que arrancar este mes para concluir en noviembre, pero este año no va a ser así. Acabo de recibir un correo de la organización en el que se anuncia que los premios iniciarán su andadura el 7 de diciembre y concluirán el 15 de abril, día en que se conocerán los fallos de jurado y público en una ceremonia en la que estarán presentes, por primera vez, todos los ganadores, y que se enmarca dentro de la conferencia re:publica’10.

Pero no quedan ahí las novedades. La organización del concurso anuncia también que tiene pensado invitar a los vencedores de las seis ediciones a un encuentro sobre blogs y medios en el Deutsche Welle Global Media Forum (Bonn) en el mes de junio.

La conferencia re:publica’10, centrada en blogs, medios y vida digital, celebra el próximo año su cuarta edición. Se desarrollará en Berlín entre los días 12 y 14 de abril. El año pasado asistieron 1.600 personas.

Tienes el comunicado colgado en la página oficial (en inglés).

Bueno, pues eso, que toca esperar 😉

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

3 comentarios en “Los premios BOBs se retrasan a diciembre”

  1. Pingback: enlazala.com

Los comentarios están cerrados.