Nuevo reto profesional

Como viene siendo habitual en la trayectoria de Mangas Verdes, anuncio por aquí mi nuevo destino profesional: a partir de hoy asumo el cargo de jefe de prensa de Presidencia del Gobierno de Canarias en Las Palmas, afrontando un proyecto en el que tengo puestas grandes expectativas.

Desde hace unos días estoy enfrascado en todos los prolegómenos y las próximas semanas serán también bastante intensas, de ahí la bajada en la frecuencia de publicación en el blog, algo que me temo se mantendrá durante algún tiempo, aunque prometo actualizar lo máximo posible, así sea restándole horas al descanso.

Es mi primera experiencia al otro lado de la ‘barrera’ del periodismo y espero que resulte de lo más interesante. Retomo así la actividad ‘convencional’ tras el año semisabático que acabo de cumplir tras mis salida de Canarias7. Año en el que la actividad, las buenas experiencias, el aprendizaje, la profundización en la Web 2.0 y, sobre todo, la cosecha de nuevos y buenos amigos no han faltado.

Muchas gracias a todos por este año tan intenso. Seguimos leyéndonos… y compartiendo.

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

59 comentarios en “Nuevo reto profesional”

  1. Pues a mí estos saltos me parecen hasta coherentes. Hay formasd e impactar en la institucionalidad y el ritmo de las cosas en los sistemas democráticos, y esta es una muy buena.
    Ganan los ciudadanos de Canarias.
    Saludos desde la octava isla

    Me gusta

  2. Un poco como Carles Quilez, ¿no? Aunque lo de él parece más peliagudo. Esperemos que desde este nuevo puesto pueda convencer de las utilidades de la red de redes, y, por ejemplo, reducir el gasto de papel.

    Me gusta

  3. Madre mia, suerte mucha suerte.. ¿que digo suerte? no mejor dicho echele muchas muchas ganas :).

    PD: rato leyendo el blog y es la primera vez que comento algo aquí.
    .-= Ahora mismo, en el blog de manel: 13 =-.

    Me gusta

  4. Pues mucha suerte en este nuevo reto, si señor¡ Es lo más lógico y deseable ver una profesión desde todos los ángulos posibles. Pierden los blogueros en particular pero ganan los canarios en general.

    Un fuerte abrazo¡
    .-= Ahora mismo, en el blog de Joseba Morales: ¿Y AHORA? =-.

    Me gusta

  5. Muchas gracias a todos. No teman por el blog, que no está entre mis planes ni abandonarlo ni desatenderlo, en la medida que pueda, claro 🙂 .

    Un saludo.

    Me gusta

  6. Felicidades a Presidencia del gobierno, por la “adquisición” de un comunicador nato. Espero que dicha adquisición no suponga merma en la capacidad crítica.
    Suerte en tu nueva andadura.

    Me gusta

  7. Vaya suerte tiene el Gobierno de Casnarias de poder disponer de un gran comunicador y mejor persona como tu. El mejor bloguer actualmente que se puede leer por internet. Sigue asi Manuel no cambies porfa, y no nos olvides.UN peto desde Girona.

    Me gusta

  8. Suerte, pero no te corrompas. Ese cargo es duro. No te conozco pero espero no descuides el blog y no caigas en las garras del poder y la comodidad. La política destruye mucho. Parece que soy una persona pesimista y nada más lejos de la realidad sólo quiero advertir. Ánimo!!!

    Me gusta

  9. Lo dicho, felicidades. No te queda nada… 😉

    A ver si nos traes a los “evangelistas” de las TIC un par de buenas noticias que ya te imaginarás como un Twitter de Presidencia, y otras propuestas tecnológicas que ojalá te dejen implantar por el bien de la transparencia y, sobre todo, de la conversación.
    .-= Ahora mismo, en el blog de Francisco Mesa: Independencia tecnológica =-.

    Me gusta

  10. Enhorabuena Manuel, me agrada que compartas con nosotros tu nuevo rumbo profesional. Quizás alguna vez te llame para solicitarte alguna entrevista; conociéndote será muchísimo más fácil el trabajo (por tu profesionalidad, digo). ^.^

    Seguimos en contacto y, de nuevo, enhorabuena.

    Ylka.

    Me gusta

  11. Felicidades Manuel! Mucha suerte en esta nueva emprendedura. El año que viene espero que el Gobierno de Canarias siga apoyando la Tenerife LanParty, y así tenemos un 2×1: mesa redonda y nota de prensa. 😄
    1abrazo

    Me gusta

  12. Vaya al fin, como a todos los incondicionales, te ha tocado tu premio.

    España se va a la ruina pero los restos “tos’ pal pueblo”, como diría Alfonso Guerra.

    Ahora podrás seguir criticando a la derecha de manera profesional, que ya tocaba.

    Con la de inútiles que coloca la izquierda y por fin colocan a alguien válido. Me alegro.

    Enhorabuena por la parte que te toca.

    Me gusta

  13. Muchas gracias a todos, otra vez 🙂

    @Juan Sin Miedo: aquí se ha criticado a la derecha, a la izquierda, centro, delante y detrás cuando ha venido al caso, igual que también se les ha destacado en positivo cuando ha sido menester. Por otro lado, ¿qué quieres decir con ‘incondicionales’?

    Un saludo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.