Un mensaje al mundo en 28 caracteres, ahí es nada, si no quieres caer en simplismos ni tópicos. Eso es lo que me pidió la gente de Waskman hace unas semanas para una nueva acción publicitaria que está llevando a cabo. Mi frase: “28 caracteres no dan para más”, que son 24, o 29 si cuentas los espacios. Nada original, pero de lo más cierto. Puedes ver todas las aportaciones en el canal Diseloalmundo de YouTube o en la web oficial.
4 comentarios
Felicidades por tu aportación. Siempre en la brecha. Un saludo.
.-= Ahora mismo, en el blog de Daniel F. Carpintero: EL LIBRO DE LA SERENIDAD =-.
La gente del video tiene pinta de haberselo pasado super bien, se nota mucho cachondeo. En que sitios ha salido este anuncio, nunca lo he visto en television…
Se me ocurre que lo que buscaban era una colección de caracteres, como los que se suelen enviar en mensajes SMS, que leídos fonéticamente resultaran una frase bastante mas larga que lo que dan de si esos 28 caracteres.
.-= Ahora mismo, en el blog de elocon52: Cámara digital Nikon D3s =-.
¿Y nada dice nada de la deficiente calidad de la publicdad emitida en las cadenas de tv españolas?
Cada día es más penoso intentar soportar los minutos de publicidad, y si encima no tienen ni originalidad ni calidad, aún más.
.-= Ahora mismo, en el blog de Experiencia: En la A-3 a las 09:00 =-.