Rosario se muere de hambre… lentamente

rosario

El grupo socialista del Ayuntamiento de Benidorm ha denunciado hoy “un sobrecoste” en la contratación del concierto de Rosario Flores y Huecco, ya que su importe, cifrado en 100.000 euros, “es el mismo” que el abonado por la actuación de Bruce Springsteen el pasado mes de julio (…) Guijarro ha afirmado que la primera mercantil cobra por cada concierto de Rosario Flores “45.000 euros” (…) Guijarro ha apuntado que “pagar lo mismo por Rosario Flores y Huecco que por Bruce Springsteen” es “una forma pésima de gestionar” el “dinero de todos”


La muerte por inanición puede saler muy cara. Yo, con un caché de 45.000 euros (sin contar royalties discográficos, derechos de ¿autor?, publicidad…), lo que me moriría es de solidaridad, sentido común y vergüenza por realizar según qué declaraciones.

O igual es que está a hiperdieta, y se muere de hambre… lentamente.

Actualización (05 dic-22.36 h): ‘¿Cuánto cobran por tocar los grupos y artistas más conocidos?’, elconfidencialmusical.com

Actualización (08 dic-23.52 h): no salgo de mi asombro O_o

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

22 comentarios en “Rosario se muere de hambre… lentamente”

  1. Que fuerte! Me preocupan dos cosas:
    1. el lío mental que tiene elPSOE apoyando a la SGAE y artistas por un lado y luego sale este grupo municipal criticando a “uno de los suyos” y
    2. Bruce, que debe vivir mal, porque si cobra lo mismo que Rosariyo pero tiene que venirse de USA no creo que le quede mucho para él 🙂

    En fin… sin palabras.
    .-= Ahora mismo, en el blog de David Soler: De expertos y gurús =-.

    Me gusta

  2. Esta tia hace dos o tres dias estaba quejandose por que decia que no ganaban lo suficiente junto a otro grupo de gente ( ellos se denominaban artistas….), si eso es no tener dinero ya se por que a mi no me dan una hipoteca.

    Me gusta

  3. De hambre se mueren los negritos en África, y de SIDA. Esos niños no comen, a esos niños se los comen las moscas. Tú no pasa hambre. Habla con educación, respeto y propiedad, niñata ricachona.

    Me gusta

  4. Vaya tela Manuel!La verdad es que el comentario de la Flores fue de lo más desafortunado que he oído últimamente. Y lo del Ayuntamiento es de traca, porqué si por el mismo precio pueden tener al Boss, no se que hacen contratando a Huecco, que con todos mis respetos, ni se quién son….
    .-= Ahora mismo, en el blog de Mertxe: Un regalo por las 200.000 visitas! =-.

    Me gusta

  5. Realmente Rosario no se embolsa 45.000 €; ese es el caché, es decir, lo que cuesta contratarla. De ahí habrá que pagar a todo el equipo que lleve, entre músicos, pipas, chóferes, y otros gastos. Podemos estar hablando tranquilamente de 30 personas. Aunque eso no quita que la cantidad que se lleve ella sea muy jugosa, obviamente, pero ahí sólo caben ya especulaciones.

    No pretendo defender las declaraciones (desafortunadísimas) de esta mujer, pero si vamos a hablar en serio del asunto, hablemos con propiedad.
    .-= Ahora mismo, en el blog de z.: Vídeos selectos: "Fragile tension", de Depeche Mode =-.

    Me gusta

  6. @z.: tú lo has dicho, especulaciones. Lo único cierto es que cobra 45.000 euros y, siendo ella la empresaria, ten por seguro que no se va a llevar la peor parte. En cualquier caso, no te olvides de los royaties, de los derechos generados, la publicidad y demás. Nada que ver con morirse de hambre.

    Y no te olvides que los ciudadanos de a pie también han de compartir su sueldo mileurista con múltiples gastos 😉 .

    Un saludo.

    Me gusta

  7. Lo que no tiene esta tia es vergüenza. Lleva viviendo del gato uiuiuiui, de refritos y de las canciones de su hermano desde hace 20 años y pretende seguir vendiendo discos como si tal cosa. Eso por no hablar de las razones por las que ha llegado a cantante, aquello de la fama de la madre y tal.
    Luego por ser hija de quién es “diseña” perfumes. La hermana “pinta” cuadros que venden a precio de angulas. La sobrina “actua” por ser nieta de quién es.
    Que se vayan a hacer hoyos con un pico y una pala.

    Me gusta

  8. Pues yo creo que Rosario no ha dicho ninguna tontería. Está delgadísima la tía. Seguro que tiene ganas de comerse un buen bocata de salchichón, y la pobre no puede por la dieta.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.