Whisky sobre las rocas, pero de verdad. Ésa es la propuesta que nos hace el diseñador Andrew Hellman para enfriar nuestra bebida preferida sin sufrir la pérdida de sabor y disolución en agua que provocan los cubitos de hielo al derretirse.
Las rocas, que están fabricadas por Teroforma con esteatita (talco, vamos) de Vermont, se enfrían en el congelador durante unas horas y ya están listas para usar. Un set de 8 piedras cuesta 20 dólares, con bolsa de transporte de regalo. No se recomienda para grandes volúmenes de bebida y su acción es efectiva pasados unos 5-10 minutos tras introducirse en el vaso o la copa. Luego, aclarar bajo el grifo, y vuelta a empezar.
Vía: Thing Geek
6 comentarios
luego dice mi abuelo: “si ya está todo inventado!”
.-= Ahora mismo, en el blog de alesconditeingles: Etimología de “gilipollas” =-.
Pues yo tengo desde hace unos años una bolas de plástico de colores con agua dentro, se meten en el congelador y después a enfriar las bebidas sin aguarlas…..
Eso si, en forma de roca mola mucho mas
.-= Ahora mismo, en el blog de Viper: Análisis de Battlefield Bad Company 2 =-.
Sí que es curioso sí… aunque me resulta extraño… No sé si se venderá.
.-Bueno, literalmente es whisky sobre rocas. La primera imagen asociada a la foto de este post que ha venido a mi mente, ha sido la de los bloques de piedra que se colocan en los espigones de los rompeolas; por lo menos, en la costa barcelonesa son así, igualitos de cuadrados.
.-Hay que esperar que esas rocas no se disuelvan nada nada en el líquido que enfríen, ya que sino, tomaremos whisky con arenilla, ¿no?
.-La alternativa de Viper me parece más aséptica y más enfriante porque dentro de las bolas hay hielo pero separado del líquido a enfriar por una superficie plástica.
.-Saludos.
.-= Ahora mismo, en el blog de Andybel: Reino del eterno agradecimiento =-.
Lo malo es que te descuides y te de una piedra en un diente.
.-= Ahora mismo, en el blog de Boloo: Top 10 Plugins de Facebook para WordPress =-.
hola,
… ahora en los “baretos” el barman nos preguntará…ummm, ¿la copa, con hielo o con piedras?, jejeje… Me gusta el invento 🙂
Abrazos 🙂
.-= Ahora mismo, en el blog de Chema Barragán: Me aburro: Quiero un fontanero… =-.