Impacto de Google Buzz por sectores

Google Buzz

Metodología: a ojo de buen cubero 😉

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

17 comentarios en “Impacto de Google Buzz por sectores”

  1. Pingback: www.enchilame.com
  2. Hola Manuel,

    Disculpa por comentar esto en esta entrada, pero es el último feed que me sale en los Rayajos. Yo no entiendo de Google Buzz “ligth year”, jejeje.

    El motivo de este comentario no es otro que el de “solicitar” (si es posible y sin compromiso. Entiendo que eres una persona muy ocupada) tu colaboración para solidarizarnos con “Sabrina” (En los Rayajos explico el por qué del llamamiento)

    Recurro a tí porque entiendo que eres uno de los “blogueros” más influyentes de la red y tus “Llamamientos” tienen más peso que los míos, mucho más…jeje.

    Al grano joder 🙂 Lo que te “pido” es que si puedes crear una entrada en tus “Mangas Verdes” haciendo ese llamamiento del que te hablo. A tí te escucharán más que a mí.

    Gracias 🙂

    Abrazos 🙂
    .-= Ahora mismo, en el blog de Chema Barragán: Solidaridad con Sabrina, necesita un corazón ¡YA! =-.

    Me gusta

  3. Mu gracioso. Lo de la sinde ma matao, la poya de risa tío. Guay de grasioso la menda sestara retorsiendo de malda, por la hironia de tu, tio que me parto.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.