Comenzamos la cuenta atrás para nuestro sexto cumpleaños, y lo hacemos como es tradicional en esta casa desde hace ya tres aniversarios, es decir regalando a nuestros lectores algún artilugio tecnológico de última generación. En 2008 fue un iPod. En 2009, un netbook. Y en 2010… la cosa se nos ha ido de las manos 🙂
Sony y Mangas Verdes te regalan un Sony Bravia KDL-40EX500, de 40 pulgadas.
Es lo que tiene buscarte la ayuda del primo de Zumosol, que como la encuentres igual acaba hasta asutándote. Y así ha sido, Sony ha tenido la gentileza de colaborar con este blog y sus fieles lectores poniendo a su disposición este impresionante receptor de televisión “con el exclusivo servicio de TV a la carta Bravia Internet Video, que te permite ver de manera cómoda y sencilla, desde el televisor, los programas que las cadenas cuelgan en Internet o ver vídeos de páginas como YouTube™ o Dailymotion™”.
Tan sólo has de participar en el juego que te proponemos a continuación:
El título del juego es ‘Momentazos Televisivos’ y para ellos hemos seleccionado 5 vídeos de YouTube que nos han hecho especial gracia. Lo único que tienes que hacer para participar en el sorteo es visionar los clips y dejar un comentario (sólo uno) decantándote por el que más te haya gustado. Y, efectivamente, este año la cosa es un poco más complicada, pero el premio lo merece.
Si quieres participar tan solo has de dejar tu nombre, apellidos y dirección de correo reales, un comentario con tu dirección de correo real y leerte atentamente las Bases Legales de la promoción. Luego, ya todo es cuestión de suerte. Una suerte, eso sí, con total garantía, verificada por notario.
Pues lo dicho, mientras corre el calendario en pos de ese 27 de abril en que celebraremos nuestro sexto cumpleaños, te dejamos durante todo un mes (del 17 de marzo al 16 de abril) con esta divertida promoción en la que te deseamos toda la suerte del mundo. Como siempre, muchas gracias por estar ahí.
Éstos son los vídeos que puedes votar:
1. El punto G
2. Como un pepino
3. Como periodista en cacharrería
4. Singing in the rain
5. El mileniarismo va a llegá
¡Lo dicho! ¡Suerte!
Si quieres más información del regalo, entra en la web oficial de Sony.
NOTA: Ya no es necesario dejar nombre y apellidos reales a la hora de realizar el comentario en el post para poder participar en el concurso. Este cambio en las bases legales se ha realizado una vez comentado el tema con Sony. La empresa ha decidido que basta con dejar una dirección de correo electrónico válida. Pues, más fácil aún. ¡Suerte!
868 comentarios
Mío, mío, aunque mi plasma Panasonic se ve de escándalo.
Receptor de televisión o televisor, y no receptor de televisor.
@maty: pues sí… Gracias por el aviso.
Un saludo.
Tate, si gano mi nombre será público! Hummm… ¿tan barato vendo mi anonimato?
El que más me gusta es el 4. Singing in the rain, aunque la mayoría considerará mejor, supongo: 1. El punto G.
@maty: claro, es que pasarás a ser una celebrity 😉 .
Un saludo. Y sí, eres el prime…
Mi voto va para el nº 4, Singing in the rain. Muy original y divertido.
Uff! efectivamente la cosa es complicada, Sobera es brutal, y el cafre con el cable del microfono sencillamente ¡¡increible!!, jajaja, pero MI PREFERIDO ES EL ULTIMO, porque no se si al final llego o no el mileniarismo, pero me pase el video esperando a que la mesa se fuera abajo, vaya “merluza”.
Me ha gustado bastante el: 1. El punto G, siempre me ha gustado la capacidad que tiene este hombre de estarse riendo por dentro y seguir a su rollo.
.-= Ahora mismo, en el blog de Adrián García: Creatividad y sutilezas =-.
Después de verlos todos se echa uno unas risas buenas, gracias por ponerlos! Ahora bien, qué es lo que más gracias me hace, la tontería ajena o la gracia inventada y voluntaria? Tenemos buena costumbre de reirnos de los demás y no soy yo quién para arruinar esa tradición…. EL PUNTO G!!!! 😀
Voto por el primer video.
.-= Ahora mismo, en el blog de morri: Resulta que hay un equipo español en Formula 1 =-.
El de Arrabal y el mineralismo.
Un saludo
Me quedo con el 4. Singing in the rain…. no podía quitarme de la cabeza a M Picazo bailando mientras nos anuncia borrascas e isobaras…. con esa gracia que sólo él posee…
Criaturas… ¡no se olviden que hay que dejar el nombre y los DOS apellidos!, además del correo real 😉 .
Un saludo.
Voto por el #5… Arrabal forever haha
A ver si hay suerte!
Adrià Vallès Paüls, pues! 🙂
.-= Ahora mismo, en el blog de Adrià Vallès: terminally-incoherent:Chat Roulette Funny Piano Improv #1 (via… =-.
Momentazo el nº2 “como un pepino”, ni hecho aposta.
Hola a todos.
Mi voto va para el vídeo número 5 (El mileniarismo va a llegá). Lo he visto mil veces y todavía me parto.
Un saludo.
Yo me decantaría por el video Nº 5 El milenarismo va a llegá.
[…] Y así ha sido, Sony ha tenido la gentileza de colaborar con este blog y sus fieles lectores poniendo a su disposición este impresionante receptor de televisión “con el exclusivo servicio de TV a la carta Bravia Internet Video, … Originally posted here: Regalamos un Sony Bravia KDL-40EX500 | Mangas Verdes […]
Mi voto va para el vídeo número 1. Sobera se sale!
Pues si son 2 apellidos… sigo votando por el vídeo 1…
David García Rodríguez
Mi voto para el 5, un clásico 🙂
La verdad que el del punto G tiene su punto jeje
pero yo soy más milenarista , siempre han tenido su encanto los borrachines y ademas en la tele mucho más . Mi voto para el 5 y el plasma para mi salón
.-= Ahora mismo, en el blog de Arturo Yelmo: El Spot del IPAD de la ceremonia de los Oscars =-.
Pues así va la cosa:
5. El mileniarismo va a llegá – 7 votos
1. El punto G – 5 votos
4. Singing in the rain – 3 votos
2. Como un pepino – 1 voto
.-= Ahora mismo, en el blog de hiedra: alfonso ha comentado en la entrada Regalamos un Sony Bravia KDL-40EX500 =-.
En Kirai no hace falta dar datos personales en los comentarios, lo veo absurdo. Comentas, y si ganas ya dices tus datos por mail de forma privada.
Yo también lo quiero!!!
Para variar yo voto por el nº 3, “Como periodista en cacharrería”.
Saludos.
Me dejé el nombre y apellidos…, sorry.
Sin duda el video 5.
Yo apuesto por el primer video, el del punto G. Saludos!
.-= Ahora mismo, en el blog de nade: La cara y la cruz de Cuba =-.
A mi el que más me gusta es el 2.Como un pepino, a veces ponen a cada uno/a ahí delante…
.-= Ahora mismo, en el blog de Jordi Villar: Nieve en Barcelona =-.
Yo desde luego creo que el mejor es el del punto G, aunque también me gusta bastante el 5, que ya es todo un mito. Yo desde luego cada vez que en mi grupo de amigos se produce un silencio prolongado, suelto: “Hablemos del milenarismo…” (leer con voz de borracho). Pero vídeo 1 lo tiene todo: morbo, comicidad, público riéndose del personaje, el presentador estallando de la risa, y sobre todo, una duda en el aire: qué vida sexual tiene la concursante??
Ay, el nombre: Alberto Núñez Méndez
😉 igual al punto le da otro nombre más largo
Para mi no hay duda,el mejor es el clásico de Arrabal: 5. El mileniarismo va a llegá 🙂
.-= Ahora mismo, en el blog de Roberto González Domínguez: A partir de hoy, Red y Libertad =-.
Pues mira, no me vendría mal ahora que el CRT lo tengo en las últimas
Como no.. el 5º El mileniarismo, todo un clásico 😉
Mi voto va para el 1. El punto G
.-= Ahora mismo, en el blog de Albert Ferran Casas: Disfresses curioses =-.
El segundo vídeo es buenísimo. Solamente con ver la cara de la presentadora en la preview ya es para partirse
Todos están geniales, pero voto por 5. El mileniarismo va a llegá , es un imperdible!!! jajaja
Voto por el milenarismo va a llegar, no hay mejor momentazo que ese 😉 aun me río a muerte cada vez que lo veo.
Mis DOS apellidos! Santana y Fleitas… 😀
Yo me decanto por “El mileniarismo va a llegá”
Es un clásico ^_^
El milenarismo va’llegarrrr!
Hola, el video que más gracia me hace es el 3″Como periodista en cacharrería”
Ya que el constructor dela torre pasa por al lado del reportero con una gran impoténcia ante la destrucción de su obra.
mi blog es http://www.tutoshector.blogspot.com
El 5. El mileniarismo va a llegá es total, mi voto por el 5.
Es que son 40″. machote. Voy a tener que ampliar el salón para poder ver eso.
Jejeje a mi el que me gusta es el último, el del milenarismo, todo un clásico ya.
3. Como periodista en cacharrería.
.-= Ahora mismo, en el blog de ricardo casañas rivero: Ojalá no me interpretaras =-.
Para mí, aunque la cosa no está fácil, el mejor el 3, ni me puedo imaginar lo que les pasó a los dos por la cabeza…
Un saludo
Leo
Voto pepino. Ni lo he visto, pero es que yo lo que quiero es la tele …..
.-= Ahora mismo, en el blog de hombrelobo: Para levantar el ánimo =-.
Voto por 1º el punto G
.-= Ahora mismo, en el blog de Antonio Lopez Fernandez: Navegación web en el Nokia n900 =-.
Jorge Álvarez de C. Hernandez
mi voto es por el Nº5 coño! ya! dejame hablaaaaar!
Pues yo me decanto por el Nº2.
¿Que grupo de conexiones neuronales se han de producir para que te salga un simil como… “va tan rápido como un pepino”?.
Lo dicho, vivan los pepinos que rompen la barrera del sonido y ese ‘peazo de pepino de tele que me toque a mi’ y me llegue rápido, super-rápido, hiper-pepino de rápido!! 🙂
Un saludo a todos.
Yo voto por el 2, “Como un pepino”, un clásico moderno.
.-= Ahora mismo, en el blog de Cisne Negro: Lost Untangled 6×07: Dr. Linus =-.
Pues mi voto para el 1. El punto G por haber nacido malpensado como he nacido 😀
El 2 momento pepino, digo cohete…jajaja y la cara de poker de la presentadora pensando, tengo youtube pa días.
El 5, para Arrabal que grande!!!
La verdad es que está difícil la elección, pero después de reírme bastante me quedo con el primero, el del punto G, la cara de asombro de la señora es impagable.
.-= Ahora mismo, en el blog de Mertxe: Emprender con corazón =-.
Arrabal y el mineralismo borrachuzo, insuperable.
Mi voto para el número 5 .
Yo voto por el 3. Simplemente para darle fama al pobre chico…
.-= Ahora mismo, en el blog de Álvaro: Utilización básica de arrays, ArrayList y Vector. Conversión de arrays. =-.
La 1º.
El punto G.
Porque es tan absurdo que parece un sketch humorístico. Y porque me recuerda a otro momento histórico, en el mismo programa frances, sobre la luna.
El clásico de Arrabal por supuesto!
Voto por el quinto. El mileniarismo va a lleegaaarrr
Pa mi, pa mi…
El vídeo de Arrabal es total. Por más veces que lo veo, no dejo de reirme.
.-= Ahora mismo, en el blog de gregtork: PREMIO ALFAGUARA =-.
El “2. Como un pepino”, es increíble la naturalidad con la que la caga xD
Vaya mi voto para el nº1, nunca mejor dicho. Grande el pepino, grande arrabal (aunque un poco visto ya), pero me quedo con Sobera: qué tablas, qué saber estar, qué aguante (lo que se llama una carcajada tántrica, que se descojona para dentro…). Los yanquis descalificados por bobos.
Voto al vídeo “1. El punto G” ya que a pesar de que me da pena la señora, no puedo parar de reir. Ya había visto casi todos pero con ese me he seguido riendo…. Y mira que tampoco es para tanto xD
.-= Ahora mismo, en el blog de JPelirrojo: MI POST TERAPÉUTICO =-.
Como un pepino!!!!!! jajajajaa genial
Sin duda, el número 5 (el mileniarismo) es el mejor momento de la historia de la televisión. Voto por tanto por el vídeo número 5.
Mi voto para el 1º.
No sólo por lo gracioso de la situación, sino por cómo la conduce Carlos Sobera. Buenísimo!
Mi favorito es el quinto, “El mileniarismo va a llegá”. O más bien lo que va a llegar es el surrealismo…
Haciendo cuentas:
5. El mileniarismo va a llegá – 23 votos
1. El punto G – 15 votos
2. Como un pepino – 10 votos
3. Como periodista en cacharrería – 5 votos
4. Singing in the rain – 3 votos
.-= Ahora mismo, en el blog de hiedra: alfonso ha comentado en la entrada Regalamos un Sony Bravia KDL-40EX500 =-.
todos son buenos, pero el número 5 sin duda… el “dejadmeablal” ya es un clasico…. Tambien gracias al programa APM.
Está claro, que este año el mejor momento es el… pepino!!
(en qué estaría pensando!!) aunque esta seguro que no será la mejor perla de esta presentadora
saludos
.-= Ahora mismo, en el blog de fenrique: La canción del anuncio de “Ya es primavera en el Corte Inglés” 2010 =-.
Pues vamos a probar suerte.
En un alarde de originalidad yo tambien me apunto al momentazo Arrabal. Ese video me ha hecho reir en muchísimas ocasiones.
indiscutiblemente el 1º…
viva la educación sexual que ha habido en este país.
El mileeeenaarissssmo, sin ninguna duda.
Arrabal es insuperable, pero al revisar el ‘como… un, un pepino… ¡aja!’ y esa cara de picarona que se le pone, no he podido por menos que partirme the box.
La 3.
Arrabal con el Milenariiiiiiiiismo.
Me hubiese encantado estar en esa reunión tan interesante de borrachuzos pseudo-intelectuales. Me hubiese partido de la risa.
Por el quinto video es mi voto.
Felicidades.
;D
el 1, el punto G… pobre mujer:)
.-= Ahora mismo, en el blog de Gabi: El efecto “sello de goma” =-.
N.5 Arrabal y el “mineralismo”
Un clásico que no pasa de moda.
Gana Arrabal (el vídeo 5º) por goleada vamos… Yo creo que es uno de los más grandes momentos televisivos del siglo XX. Por muchas veces que lo vea me sigo riendo como el primer día.
Mi voto va para el number…. 3 Un módelo para todos los periodistas 🙂 Ehnorabuena por el concurso y por el próximo sexto cumpleaños.
.-= Ahora mismo, en el blog de Carlos: Pintura histórica: La Primavera – Sandro Botticelli =-.
Yo también me inclino por el Nº1, El Punto G.
Los ojos de la buena señora al ver la unanimidad del público es apoteósico. Y la buena señora se merece un aplauso eterno por lo bien que sabe encajar la situación al darse cuenta de que está haciendo el ridículo ante toda España
.-= Ahora mismo, en el blog de Nacho Vegas: GPS y las discográficas =-.
Sin dudas… el número 1: el Punto G! Pobre mujer, nunca se habrá imaginado que expusieran su ignoracia en estos temas en la televisión abierta frente a toda la audiencia. Imposible parar de reirme. Pobre mujer, enterarse así !!!! :DDD
Pero que grandísimo Arrabal! El caso es que, sin alcohol por medio, algunas otras tertulias literarias que he visto por ahí eran igual de delirantes. 🙂
.-= Ahora mismo, en el blog de magago: A luz da vida de Daihei Shibata =-.
¡Voto por Arrabal! ¡Vaya papa llevaba el tío! El milenarismo va a llegar…
Saludos a todos.
El número 1, sin duda. Esa señora es in-e-narrable
SE me había olvidado el autobombo de mi blog 🙂
.-= Ahora mismo, en el blog de Zifra (José Ra Portillo): Encuentro Nacional de Jóvenes Investigadores en Matemáticas =-.
Barriendo para casa a mi el 3º y 4º me dejan casi igual.
Y mi puja está en el resto, el 5º ya está muy visto, por lo tanto me quedo con el 1º por Sobera, hay que saber ser buen actor para aguantar el tipo así.
Suerte a todos. un saludo. Mari Cruz
http://cruzcoaching.blogspot.com/
.-= Ahora mismo, en el blog de Mari Cruz: Pétalo 208 🙂 Quiero … =-.
Sin duda alguna me quedo con Arrabal y su Mineralismo, la verdad que es uno de los momentos más divertidos de la televisión y sólo de pensar la cantidad de veces que he recordado con los amigos ese gran momento, merece la pena que sea elegido el mejor, sin duda alguna…
La 4.
Voto por el video 2. Menudo momentazo embarazoso!!!
.-= Ahora mismo, en el blog de Vicente Alfonso: La expresión corporal =-.
Por descontao para el 5: El mileniarismo. Irrepetible, unica y espontanea actuacion del primer trascendente Satrapa del siglo XXI.
Sin duda me quedo con el quinto, “El mileniarismo va a llegá” es todo un clásico moderno.
Me quedo con el pepino (nº2) porque es un cúmulo de despropósitos graciosos, aparte de que te hace sentir mal la pobre presentadora.
Primero el pepino-formulaI y cuando lo quiere arreglar la hortaliza se convierte en nave espacial que se acopla (claro). Estoy seguro de que era viernes jaja.. y ella tan pancha, me encaaaannta
.-= Ahora mismo, en el blog de xavier: Temporal de frio y nieve en el Empordà =-.
El de mileniarismo va llegar. Todo un clásico de los memes españoles. xD
Saludos.
Sin duda mi voto para el numero 5.
Arrabal y su mileniarismo clasicos de los clasicos.
Saludos.
.-= Ahora mismo, en el blog de PacoGuzman: Il Pericolo Numero Uno – Renato Carosone (Musica del Nuevo Anuncio de El Corte Ingles) =-.
Mi voto va para el número 5 .
Yo elijo al 1º El punto G, Es el que más gracia me ha hecho.
.-= Ahora mismo, en el blog de Valle de Ayora: Casa rural en Barcelona =-.
Me embarga la duda, pero finalmente voto por el 5 …
Arrabal me pone nervioso por regla general, pero aquí se supera a sí mismo 😉
.-= Ahora mismo, en el blog de Darco: Formato cinematográfico (I) =-.
el punto g
es el mejor es el que mas me ha gustado
Voto por el 2. Como un pepino. Es breve y me ha hecho gracia. La pobre…
Voto por el “3. Como periodista en cacharrería”, hay que ser paciente para pasar dos fines de semana montando la torre y más paciente aún para no soltarle un grito al periodista.
Hablemos del milenarismoooo.
El número 5 es uno de los mejores momentos de la televisión, desde luego.
A ver si hay suerte.
.-= Ahora mismo, en el blog de Javier Duro: Un novedoso concepto del iPhone 4G =-.
Me quedo con el pepino, sin duda. Esta presentadora es la caña. Ya la he visto otras veces y no tiene igual. Un saludo.
“Déjame comentarrrrlll!!!” Insuperable el clásico de Arrabal!
Mi voto va para el vídeo 1, el Punto G
La razón es más que obvia, la concursante, por el tema que sea, ha sido la única que no conocía algo que podemos considerar básico, que el resto del plató si conocía, de ahí el cachondeo del mismo, algo que hizo molestar a la concursante. 🙂
Me quedo con el número 5, con Arrabal, recuerdo esta entrevista, fué apoteósica.
Tenia a Drago histérico y la lio parda, pero fue muy divertida.
.-= Ahora mismo, en el blog de ane: =-.
Pues voto por el Video 2. Gracias!
Por supuesto que el reportero manazas de la Torre de Pisa, el 3…Felicidades a Mangas Verdes por este sexto aniversario.
Voto por Arrabal número 5!
El tiempo sólo lo ha mejorado.
Qué grande!!
Voto por el nº 5, “El milenarismo va a llegá”. Tremendo momentazo televisivo, con un Arrabal desatado 🙂 Es que lo veo trescientas veces y me río las trescientas :-). Enhorabuena Manuel por la iniciativa de sortear ese pedazo de Tele Bravia de Sony, vas a tener muchos muchos comentarios jejje Abrazos JB
El mileniarismo de Fernado Arrabal es un clásico.
Enhorabuena por el aniversario.
Estupenda forma de celebrar un cumple, voto por el último el de el “mileniarismo va a llegá”
Un abrazo.
.-= Ahora mismo, en el blog de Senovilla: La Bestia que llamamos Internet =-.
el mejor es el 2, me he partido de la risa
.-= Ahora mismo, en el blog de mòni: Kora =-.
Voto por el 1. El punto G.
Ya solo con ver la cara a Carlos Sobera me rio…además de lo patético de la concursante.
El 3 sin duda
el mejor el 3º.no se puede ser mas torpe.
un saludo
Por el increible periodista en la cacharrería.
Saludos.
José Miguel TICDEPLATA.
.-= Ahora mismo, en el blog de José Miguel Rubio Martínez TICDEPLATA: BOLETÍN TIC 7. MARZO 2010. =-.
Qué nivel Manuel! Yo quiero concursos así en mi blog!
Voto por el 1!!!!
.-= Ahora mismo, en el blog de Pande: Carta de Jaime Alguersuari a Alfons Godall =-.
Mmmmm.. entre el clásico de Arrabal y el punto G me quedo con el segundo, porque no lo había visto y me he reído más que con el resto.
Saludos y Feliz cumpleaños Don Manuel!! ;D
El de Arrabal es el mejor con diferencia. Esas madrugadas depararon muchas sorpresas divertidas. Si lo pudiera volver a ver en un Bravia…
SALUDOS, yo siempre te leo, sin embargo prefiero el lcd o el plasma que vas a sortear jajja: saludos desde muy cerca del sorteo
voto por el video 1
yo prefiero el video 4
El de Arrabal es la caña, voto por él.
.-= Ahora mismo, en el blog de Miguel: Fotos de la nueva terminal T3 del aeropuerto de Málaga =-.
el mejor el 2
el mejor el 1 !!!!
JOJOJO
como un pepino!!
voto por el video 2
Arrabal sin duda, un clásicazo. Aunque el pepino, es buenísimo también
El mítico vídeo del mineralismo. Voto por Arrabal y su momentazo! Vídeo nº5, otro voto más a la buchaca…
.-= Ahora mismo, en el blog de pecchia22: Mareandroid la Perdiz: Posible fecha concreta para actualizar la Hero y una mala noticia… =-.
Yo elijo como momentazo, “El mileniarismo va a lleegaaarrr” todo un clasico de la telivisión ;)!
Saludos!
.-= Ahora mismo, en el blog de JoCkEy: Concursos japoneses – Escaleras resbaladizas =-.
ARRABAL FOR PRESIDENT… usease voto milenaristamente por el 5
.-= Ahora mismo, en el blog de Amio Cajander: El Pasatiempo – Parque Enciclopédico ( III ) =-.
Voto por el 5. El mileniarismo va a llegá
“La minoría silencionsa…”
Qué grende es este tipo!
todos son muy buenos,pero en vista de que mezclar alcohol y cultura produce una resaca inolvidable me quedo con Arrabal.
mi voto al nº 5
El mejor el 5 de Arrabal
Mi voto en para el vídeo nº 1; es buenísimo y Sobera creo que no daba crédito a lo que estaba presenciando. Por cierto, en la consulta al público hubo un 4% que no votó la opción correcta …
Pues tengo mis dudas entre el 3 y el 5. Me voy a decantar por el 5 que con el 3 realmente no me he reído nada, me he quedado “pasmá”. Ale, decidido: Arrabal que es un clasicazo.
Voto por el Primero que es un desparrame constante, aunque Arrabal es un clasico el voto esta claro…el primero.
Pues mi voto es para el number 5!
para mi es el mejor.. se paso el tipo que bueno
Pues para mi el mejor ha sido el nº1
El tres, es increíble tremendo fallo, nunca sé si reírme o si enfadarme con el reportero ése.
Manuel, de ahora en adelante no podrás decir que tu blog es humilde xD
Felicidades, y espero siga creciendo Mangas Verdes.
Voto por el 1, me he partido la caja XD Sobera q no se lo puede creer, el publico se mea de risa y me faltaba el 4% erroneo y aun dice la mujer q no sabe de q se rien Buenisimo!
Sin duda alguna me quedo con el primer vídeo y los ojos salíendose de las órbitas de la concursante cuando ve los resultados de la votación del público, ENORME.
A ver si me toca la TV que el 27 de Abril es mi cumple : )
.-= Ahora mismo, en el blog de 7: Benidorm Low Cost Festival 2010 =-.
momento inolvidable el de Arrabal, sigo sin entender lo del mineralismo.
@LITO: es ‘mileniarismo‘, pero como al hombre se le traba la lengua… 😀 .
Un saludo.
Muchas gracias a todos los que andan felicitando por el cumple en los comentarios. Por ahora, disfruten de los vídeos y el sorteo. A ver si encontramos más sorpresas de aquí al 27 de abril… 🙂 .
Un saludo.
Voto por el uno… Todos los dias se debe aprender algo
Yo también voto por el milenarismo 🙂
.-= Ahora mismo, en el blog de Patch: La historia de mi vida =-.
La cara que pone la presentadora del telediario cuando se da cuenta de lo que ha dicho es inmejorable, mi voto para el número 2
Mi voto para el video nº 5. “El mileniarismo va a llegá” un auténtico clásico de ayer y hoy.
El primero me parece el mejor 😀
Todavía estoy esperando porque el “mileniarismo va a llegá”. Voto por este inolvidable momento de la televisión en españa.
El quinto vídeo, de Arrabal es todo un clásico. Sin duda me quedo con ese 😉
.-= Ahora mismo, en el blog de Raúl Ordóñez: Con las cosas de los niños no se juega… =-.
Yo voto por el 4 (Singin in the rain), me gusta poder disfrutar sin reirme de los demás, se ve que el hombre del tiempo está disfrutando de lo lindo.
Gracias por el pedazo de sorteo!!
El vídeo 2 es, es… como un pepino. Voto por él.
Enhorabuena por el aniversario.
.-= Ahora mismo, en el blog de Ernesto: ALGO MÁS QUE UN OPORTUNISTA =-.
[…] Regalamos un Sony Bravia KDL-40EX500 | Mangas Verdes […]
Sigo con la suma:
5. El mileniarismo va a llegá – 61 votos
1. El punto G – 34 votos
2. Como un pepino – 21 votos
3. Como periodista en cacharrería – 15 votos
4. Singing in the rain – 6 votos
voto por el video 2…como un pepino dice… jajaja
Mi favorito es “El Mileniarismo va a llegá”
Simplemente espeluznante.
Saludos!
.-= Ahora mismo, en el blog de Juan Pérez: Cristianos (Antilaicistas) Socialistas o cómo ser un militante oxímoron =-.
Voto por Arrabal. Vídeo nº 5. Un clásico
Yo con el que más me he reído ha sido con el del punto G. Es decir, video 1.
😉
.-= Ahora mismo, en el blog de Mente Policromada: Platónico =-.
El quinto video es el mejor, Arrabal es un clasico xD
Sin lugar a dudas el video 5. El milenarismo va a llegar…. jejejejejeje
Excelente el primer vídeo, se ve que la Sra ni lo ha leido y mucho menos lo ha experimentado…
Siempre tus ideas geniales
Saludos y suerte
.-= Ahora mismo, en el blog de Dolores: Afiches solidarios Chile, Haiti =-.
Milenarismo forever!!! Es de los pocos videos que cada vez que lo veo más me río y eso que el protagonista no es cómico profesional 🙂
Impresionante el video de punto G. Saludos
.-= Ahora mismo, en el blog de rafsos: Nuevos maletines con sensor de calor =-.
Mi voto es para el 1. El punto G.
.-= Ahora mismo, en el blog de Akane: Sobre la panela, melaza y sirope =-.
El 5 es el mejor!! el mileniarismo va a llega’
.-= Ahora mismo, en el blog de Emilio Escobar: HL7. Ya hemos aprendido algo más. =-.
Sin duda ninguna el primero, la cara del Sobera y de la mujer al principio no tiene precio…Jajaja, menos mal que la gente se reía con lo de la bomba H, sino seguro que lo dice.
Sin duda el vídeo 2, además, lo vi en directo, mientras atacaba un batallón de magdalenas ayudado de mi fiel amigo el Cola Cao, y me quedé con el culo torcido…
PD: Manuel, con esto de la tele te has superado 😉
EL nº 1 es el más divertido, la cara al ver el resultado de la consulta no tiene precio, ” yo no pensaba que esto era, asín, cada día se aprende algo….”, momentazo y un oscar para Carlos Sobera.
Voto el video 1
El número 1, el del punto G
.-= Ahora mismo, en el blog de Viper: El Barça si cumple =-.
Sin lugar a duda, me quedo con un clásico básico de la televisión y, por extension, de internet…… El mileniarismo va a llegá!!!!!!!!!!!!!!!
Sin duda el mejor vídeo es el primero. Sobera es un crack y maneja la situación con mucho humor pero manteniendo el tipo: “…A mí también me suena, pero no de haberlo leído…”.
Un saludo,
Bubu
.-= Ahora mismo, en el blog de Bubu: Instantes efímeros =-.
Voto por el 5º, pq el milenarismo va a llegarrrrrrrrrrrrrrrr 😀
Yo me tengo que quedar con el del Punto G… es que es mortal.
Bueno, a ver si nos toca algo.
.-= Ahora mismo, en el blog de Dani: Descargas del día (500) =-.
A ver si hay suerte y nos llevamos esa pedazo de tele. Felicidades por el aniversario!!!!!!!!!!
Voto por el video de COMO UN PEPINO, me parto cada vez que lo veo.
El video 2 refleja la paciencia que hayque tener con los medios de comunicacion jajajajaa
Buenos dias,
el primero y el ultimo son cachondisimos, pero ya muy conocidos, yo me quedo con el video 3, que cara se le queda al que lo ha hecho, me he tirao un rato partiendome el culo, mi voto para el video 3.
Saludos para todos.
El del Punto G es un super clasico!!!!! Es el mejor!! ^^
Yo me he reído más con el vídeo 1, y eso que el mineralismo y el pepino son buenos. Pero el vídeo 1 son 3 minutos sin parar de reir.
Jejejeje. Necesito votar el 1. El 2 tiene su cosa también, pero con el primero me he reído un montón.
Qué recuerdos…
.-= Ahora mismo, en el blog de RaveN: Grupos de Facebook =-.
El número 1, el del punto G — ¡es Genial!
ooomm mmmm como un pepiinoo!
Jajaj, eso les pasa por no preparar y leer bien las noticias antes del directo….
Mi voto para ese, y si tubiera que poner un segundo clasificado, claramente votaría el “punto g”
Ha habido momentos televisivos mejores que los puestos, no tengo la menor duda. Así que mi voto va a ser para el del punto G, por supuesto.
¡Suerte en el sorteo!
.-= Ahora mismo, en el blog de José GDF: Papirux – La Revista Libre nº 5 =-.
@José GDF: claro, y peores también 😛 .
Un saludo.
Mi preferido es el video del periodista patoso, que grande!
El momentazo pepino me parece sublime. Esa habilidad para enlazar temas sin perder la sonrisa se merece un diez.
Salu2
Pues dejo un comentario como un … como un… pepino. Ganar no se si ganaré, pero me he reido un rato 🙂
.-= Ahora mismo, en el blog de idoia: Facedowns: no se ni cómo explicarlo =-.
El mejor vídeo es el 3 xD qué torpe!
jajaajajaj comodín del publico!!! el punto G, botón para activar la bomba H (histeria femenina).
Kubica como un pepino que grande, cuando gane dirán que ha ganado por una nariz.
lo vaís mejorando con el periodista mágico, no estará preparado?
el vídeo del hombre del tiempo no lo había visto…grandisimo.
Y por útlimo un ejemplo de lo que debeser una tertulia con dos pelotas jajaja.
Definitivamente mi voto para el vídeo 1 y el punto G
.-= Ahora mismo, en el blog de Thesr: Extreme Adelantan un trailer de su nuevo DVD “Take us Alive”. =-.
Sin duda el video 5 .Arrabal en su salsa
Me quedo con el 1.
El del punto G es el mejor sin duda
.-= Ahora mismo, en el blog de McLarenX: Tarjeta gráfica con 4 TB de memoria dedicada =-.
Yo me quedo con un clásico, el quinto vídeo, el del Mineraliiismo
Yo me decanto por el del Milenarismo, por supuesto !!! Mítico !!!
.-= Ahora mismo, en el blog de Quatermain: Conviértete en un espía de la II Guerra Mundial =-.
El mejor es el clásico de Arrabal, el 5, ¡sin duda!
.-= Ahora mismo, en el blog de RuFo: De cola =-.
Sin duda el mejor video es el de Arrabal … y ahora con el 2012 mas cerca empieza a tener un cariz inquietante
Me quedo con el quinto. Viva el mundo perdido de la inconsciencia y la libertad surrealista… ;-))
Desde Luego que si el punto g se busca donde los pepinos entran y se les canta la enunciación del milenierismo seguro que será necesario tirarlo todo… ;-P
Coincido con muchos compañeros, sin lugar a dudas el video 5. Es un clasico!
Me quedo con un clasico, el Mileniarismo va a llegaaaar. El número 5 ganador.
EL 2º…
.-= Ahora mismo, en el blog de Roke: Curar cegueras =-.
La minoría silenciosa también apoya, como toda España, al vídeo 5. Inigualeibol.
.-= Ahora mismo, en el blog de Julio: Bonitas gráficas para entender un poco más el mundo =-.
Arrabal sigue arrasando 🙂
5. El mileniarismo va a llegá – 75 votos
1. El punto G – 52 votos
2. Como un pepino – 29 votos
3. Como periodista en cacharrería – 19 votos
4. Singing in the rain – 6 votos
El vídeo 3. Todavía me estoy tronchando
.-= Ahora mismo, en el blog de Dondado: Acceder a webs por dirección IP =-.
Hola!
Y mi voto es para… ¡el 3!
El punto 5. No creo que logre borrarme esa imagen en mi vida. Y tenía razón en lo que trataba de decir: El “mileurismo” va a llegar. Y llegó. Vaya si llegó.
.-= Ahora mismo, en el blog de Josucu: Un HOAX clásico que vuelve: la antorcha olímpica =-.
Sobera no es que me encante, pero la escena es muy divertida. La señora pone unas caras buenisimas, genial idea preguntar solo a las mujeres y espectacular y muy gráfica el resultado de la encuenta. Para mí, el mejor, el punto G
.-= Ahora mismo, en el blog de Aurora: La vanidad =-.
Me quedo con el nº 3 y lo mas gracioso es que el hombre lo ve venir.
El mileniarismo de Arrabal es un clásico. Mi voto para el cinco!
El 3, el periodista en la cacharrería… momentaaaaz0
Pues oiga, mi voto para para el vídeo 1.
.-= Ahora mismo, en el blog de Exseminarista ye-ye: Todo es cuestión de matices =-.
Voto por el 2, recuerdo que lo ví en directo 🙂
.-= Ahora mismo, en el blog de fiero: Panorama Player Comparisons =-.
me ha gustado mucho el segundo
me ha gustado mucho el primero
El video 1 sin duda…
el mas divertido es tres aupa reportero patoso
Me quedo con el tres. Yo me cargo al periodista, je. Saludos.
.-= Ahora mismo, en el blog de cucoalmeria: JakPak chaqueta saco de dormir y tienda de campaña. =-.
me ha gustao el numero uno porque la tia es una cateta
el de Arrabal, sin duda, todo un clasico
El del mineralismo es el que más me gusta.
Suerte.
.-= Ahora mismo, en el blog de leonelpro: Día de San Patricio, Saint Patrick’s Day o Lá Fhéile Pádraig =-.
sin duda el nº2… como un pepino!! 😉
Yo voto por el 5, el milenarismo, qué gran momento haha
Vídeo 5. Arrabal ha marcado a muchas generaciones que hemos decidido hacernos surrealistas borrachos…
Me quedo con el segundo xD
Saludos
Hace tiempo que no emito unas carcajadas tan sonoras y seguidas las unas de las otras. No sabría decir qué vídeo me ha gustado más. El primero ya lo conocía y me he reído como la primera vez que lo vi. Los gestos de la señora y del presentador, inimitables. Espero que haya encontrado su punto!!!.
El pepino en lugar de cohete entre tantas seriedades de presentadora todavía me hecho más gracia!!. Reírse del mal ajeno, no está bien, pero esto es un concurso, no?. Y me reído al ver desparramadas tantas fichas por el suelo. El tiempo con música quizá el que menos gracia me ha hecho. Y nuestro gran Arrabal, genial siempre!!!.
Quizá me quedo con el Punto G. Sobera es impresionante y la señora auténtica y despistadilla ella.
Totalmente de acuerdo.
Como periodista en cacharrería (video 3) es, sin lugar a dudas, el mejor para mi XDD
Sin duda alguna mi voto va al clásico “5. El mileniarismo va a llegá”.
Aún hacemos bromas al respecto en la oficina.
El vídeo 1 sin duda, Carlos Sobera está fenomenal, como siempre!
Hombre, desde luego los 5 son cañeros, pero me quedaría sin duda con el número 2. La carita de la presentadora diciendo tierra tragame no tiene desperdicio.
¡Qué mal trago!
El número 1. La señora, y yo también, seguimos buscando el punto G.
Pues antes de ver los vídeos estaba convencido de que iba a votar el mileniarismo, pero el del Punto G me ha llegado… Voto por el primer vídeo XD
Muy bueno Solera. Está que se sale.
El número 5, sin duda. Todo un clásico.
Para mi sin duda el vídeo más gracioso es el numero 1, la tía no tiene ni idea de que va el asunto y los comentarios de Sobera dan mucho juego la verdad.
Saludos!!!
1. El punto G
Algunos comentarios de Carlos Sobera son increíbles aunque los 5 vídeos son tremendos.
.-= Ahora mismo, en el blog de Pedro Díaz: Como saber si lees los feeds adecuados =-.
Me encanta la marcha del hombre del tiempo de Los Angeles y el buen rollo que transmite. Elijo el número 4!
Sin duda, el segundo video, “Como un pepino” es el que más me ha gustado
Para mi el mejor momento fue el de Fernando Arrabal y su “Hablemos del Mileniadissssmo”.
Recuerdo haberlo visto en su día en directo y fueron unas imágenes que se quedaron grabadas en la memoria. Eran tiempos en los que no había intenets ni youtubes donde ver todas estas joyitas que ha dado la televisión.
Feliz sexto aniversario de Mangas verdes.
Un abrazo Manuel!
.-= Ahora mismo, en el blog de Alfred: Nuevo dominio y blog para Ya está el listo que todo lo sabe =-.
Yo me quedo con Carlos Sobera en el vídeo número 1… Es buenísimo y da buena muestra de cómo ha cambiado la sociedad desde la generación de nuestros padres… Hoy, a todo lo llamamos con siglas cuasi criptográficas y menos mal que aquella buena mujer algo había leído del tema, jajaja.
A los que había que dar un premio también es a los guionistas del famoso programa, que se curraban 4 respuestas por pregunta y encima conseguían que fueran verosímiles y graciosas a la vez 😉
Feliz cumpleaños, y gracias por el sorteo.
Mi voto es para el vídeo número 1.
Sin dudarlo… me quedo con el número 3. Está genial.
Sin duda, el Vídeo 1, con la señora a la que después Carlos Sobera le tuvo que dar unas clases particulares y contarle que llevaba demasiados años sin saber algo muy importante…
Singing in the rain!!!
Pobre hombre hacerle pasar por esto!!!
Me quedo con el video 1, sin duda el mejor de todos.
El mineralismo va a llegarrrrrrrlllll…..¡el mejor de todos!
Mi voto es para el 1 porque me recuerda a mi suegra. Ahi queda eso.
El 5 es el mejor, no he parado de reírme, jajaja
Como un pepino voy a por la tele. Me quedo con el número 2.
el primero es el mejor
El primero es el más real. Es formidable. Los demás, sobre todo el tercero, parecen un poco preparados, no?
El del pepino y el de Arrabal, creo que tampoco estaban preparados 🙂
Sigo haciendo cuentas…
5. El mileniarismo va a llegá – 87 votos
1. El punto G – 71 votos
2. Como un pepino – 35 votos
3. Como periodista en cacharrería – 27 votos
4. Singing in the rain – 8 votos
.-= Ahora mismo, en el blog de hiedra: mmeida ha comentado en la entrada Los árboles más longevos del planeta =-.
Mi voto es para el video numero 5.
El mejor de todos el de Sobera . Lo que llega a dar de sí el dichoso punto G…
Elijo el video nº3 El reportero mas tonto del mundo y creo que mas preparado que he visto.
El del punto G es tremendo…
5 – El mineralismo va a llegarrrrr, me ha marcado de por vida.
Felicidades Mangas Verdes
Voto para el 5 porque el mileniarismo va a llegar.
Hola;
Voto por el punto “G”, es increible, sorprendente y además me he muerto de la risa, he pasado un rato increible con todos ellos, pero como os digo mi favorito el “punto G”.
Saludos.
Yo también voto por el 5, porque ya es todo un clásico.
.-= Ahora mismo, en el blog de Usúe: ¿Tienes 5 minutos? =-.
El voto es para el video 5, !cojones ya!
Yo voto por el 5 , es uno de los videos mas conocidos de la television en nuestro pais, vaya pedal llevaba…
El mirenalismo va a llegarrrrrr
Voto por “El mileniarismo va a llegá”.
Mejor hubiese sido soltar la mesa y dejarlo caer, los borrachos son muy graciosos cuando se caen. Por lo menos yo.
“El punto G” también es muy bueno, el Sobera, el pobre hombre ya ha perdido totalmente la cabeza después de pasarse media vida preguntando estupideces y escuchando gilipolleces.
El del hombre del tiempo es un ladrillo de video y el del reportero me parece una de esas “tomas falsas” preparadas. Incluso diría que la torre y las fichas están generadas por uno de esos super programas de animación virtual. Empiezo a no ser capaz de distinguir lo que es real y lo que no.
Pues eso, que el 5.
me parto de risa con el primero…mira que ser mujer y no saber cual es el punto “G”…y ademas duda de las votaciones de sus congeneres..
Yo voto por el 1. El punto G.
Un video que te hace reir sin parar, una y otra vez, aunque ya lo hayas visto, la señora aguantando el tirón y Sobera como casi todos aguantando la risa. Jajajaja.
Un saludo.
Mi voto para el “2. Como un pepino”.
La cara de la presentadora cuando dice “es el que va… como… como si fuera un… un… un pepino” y se queda con los ojos cerrados sin saber si mirar, ni para donde, ni qué decir… no tiene precio.
Seguro que sus compañeros le gastaron una “broma” poniéndoselo en la pantallita para ver si lo decía o no… ¡y lo dijo! Jajaja Después se lo dirían, por eso corrigió “como un cohete, también queríamos decir”.
(además de que le se ve que le extrañó verlo escrito en la pantalla, y por eso mira y remira sus apuntes).
Jajajajajaja
¡Saludos y mucha suerte a todos! 😀
.-= Ahora mismo, en el blog de SLIPKNOT: ¡Hola mundo! =-.
[…] por el periodista Manuel M. Almeida, cumplirá seis años el próximo 27 de abril y para celebrarlo sortea un televisor Sony Bravia KDL-40EX500, de 40 pulgadas, entre aquellos que vean los cinco vídeos que ha seleccionado para la ocasión y […]
Madre mía, el de “Cómo un pepino” sin duda.
¡No lo había visto y me parece increíble…!
Saludos
.-= Ahora mismo, en el blog de Manz: Antiguas estrellas de televisión (3) =-.
Por supuestísimo, el del milenarismo de Arrabal, el vídeo número 5. Todas las tertulias literarias deberían ser así, con ese espíritu (o espirituoso) que lleva el Sr. Arrabal encima no hace falta nada más
Aunque “pepino” me parece muy buena, la presentadora no sabe bien como va, todo apunta auna broma de sus compañeros, el punto “G” también se las trae y lo de necesitar el comodín del público es demasiado, las otras dos no me gustan y dudo como ya dijo alguien de la espontaneidad de la caída de la torre, pero la de supuestos intelectuales con Arrabal borracho y su “milenarismovo a llegá” es muy bueno, estuve a punto de decir insuperable, pero al ritmo que val la tele nada lo es…..
.-= Ahora mismo, en el blog de Topo: Ni olvido, Ni perdón =-.
Que bueno el video numero 3, elijo ese!!! es buenisimo jajajaja como puede decir pepino en ese contexto y seguir como si nada? xDD
buenisimo!!
por cierto, hace mucho que visito la web ( para mi mucho es aproximadamente 1 añito xD) excelente web! siempre busco algun ratito para poder visitarla !
mi voto por “como un pepino” o cohete o el soyuz y el turista espacial.
Yo voy a decir raudo y veloz como un pepino que el que más me ha hecho reir es el primer video, “El punto G” xDDD
Sin duda el Mineralismo marco el visionado de videos por internet, esta clarisimo que mi voto es para el.
Voto por el segundo video, el del pepino
Voto por el vídeo 5 “El mileniarismo va a llegá”. Un clásico de la história televisiva!
Pues yo me decido por el video 2, aunque los demás no tienen desperticio.
Mi elección se debe a que aunque la pobre presentadora comete una cagada, y lo sabe, tiene el aplomo y la agilidad mental como para salir con algo de dignidad, cambiando “elegantemente ” de tema incluso… sin duda, una maravilla.
Indudablemente, mi voto es para el video del “mileniarismo” 🙂
Hola! Yo voto por el segundo, por la sangre fría de la presentadora y porque de vez en cuando viendo las noticias nos podamos echar unas risas. Salu2.
Pues voto por el video del punto G. Es muy gracioso el presentador y la concursante, es auténtica 🙂
Los del mileniarismo y el punto G son muy buenos, pero yo votaría por el del pepino por la situación en la que se produce y por las risas que tuvo que haber entre los que escribían en el autocue… ¡¡¡lo que prefiero no imaginarme es la bronca que tuvo que caerles!!!
Está claro que “a momentazos” no tenemos nada que envidiarle a las televisiones extranjeras.
Un saludo (por cierto, ya tengo el hueco en el salón para la Sony Bravia!! jejej)
Así va:
5. El mileniarismo va a llegá – 98 votos
1. El punto G – 78 votos
2. Como un pepino – 42 votos
3. Como periodista en cacharrería – 29 votos
4. Singing in the rain – 8 votos
Sin duda, el mileniarismo de Fernando Arrabal.
Mi voto va para el vídeo 2, “Como un pepino”.
.-= Ahora mismo, en el blog de jose87: Instinto de supervivencia =-.
Yo voto por el video de Arrabal contandonos que el “mineralismo va llegarrrrrr”.
Qué viva el pepino.
.-= Ahora mismo, en el blog de Laura: Oscar x 2 merecidísimos =-.
Mi voto es para el vídeo número 1 – El punto G por la buenísima pregunta, actuación y pistas que Carlos Sobera le da a la concursante. Que además tenga que pedir el comodín del público es hilarante
Voto por el milenarismo va a llegá. Todo un clásico…
Yo me decido por el video 2. Creo que el subconsciente le juega una mala pasada, ja, ja!
Saludos!
El punto G, sin duda alguna.
Mi voto va para Arrabal!
Por el 5 de lo mejor.
Voto por el 5!
Clásico entre los clásicos!
Me quedo con el primero: “El punto G” por el rato que me ha hizo pasar cuando lo vi por primera vez (y sigo riendome al verlo).
mi voto para El mileniarismo va a llegá vaya pedal llevaba jajajja
Viva el punto G!!!! grandiosoo!!
El mejor sin duda es Fernando Arrabal. Que tio más grande.
Mi voto para el número 5. El mileniarismo va a llegá
otro voto para el 5.
El punto G. De toda la vida.
5. El mileniarismo va a llegá
[…] Mangas verdes […]
Hola!
A mi me gusta más el del “mileniarismo”!
A ver si toca esa tele!!!
Saludos y muchas gracias.
El primer video sin duda.
El mileniarismo ya!!! 😛
Voto por el 2, como un pepino, la cara de la presentadora dice mas
que mil palabras.
Mi voto es para el vídeo mítico del mineralismo (el nº 5)
.-= Ahora mismo, en el blog de antonio mc: Reyes =-.
Mi voto va al vídeo con el que más me reí. El primero, sobre el punto “G” y Carlos Sobera intentando no partirse de la risa. Y además, sobre el vídeo del “mileniarismo”, lo único que e da es vergüenza ajena. Mucha suerte a todos.
El video 5. El mileniarismo va a llegá xDDDDDD
He dudado entre la borrachera mítica de Arrabal y las carcajadas y los alzamientos de ceja de Sobera, pero creo que estos últimos, junto con la sorpresa de la señora ante la unanimidad de conocimiento del punto G se imponen.
El video del punto G, sin duda…
El 5. Mileniarismo power!!!
5.- Milenarismo
5. El mileniarismo va a llegá – el mejor con mucho
Voto por el 2, “como un pepino”.
Por fin una presentadora que intenta renovar el vocabulario periodístico-deportivo.
Yo escojo el video numero 3: Como periodista en cacharreria. ¡Vaya faena!
Claramente!!
5- El mileniarismo va a llegá!!
Yo me quedo con el video 1 y que viva el punto G
NUMERO 3!!!!!!!
Ese reportero es más torpe que Michael J. Fox robando panderetas…
El milenarismo va a llegá!, por supuesto el 5 😀
Mi voto va para el número 2. “Como un pepino”
¡Suerte a todos!
El quinto, El mileniarismo va a llegá, es el mejor de todos
Mi voto como buen católico, feo y sentimental para el 5 – El Milenarismo va a llegaaaaarlrlrlrl!
el mejor es el 5.- arrabal íntimo
Sin duda alguna el mileniarismo de Arrabal un clásico entre los clásicos.
Yo me quedo con el 2, con la verdulera jajaa
Me quedo con el 1. Ya lo vi hace tiempo y me despollé vilmente 😀
Un saludo
Mi voto para el número 4. El mejor sin duda alguna.
El 3 es el que mas me ha gustado, aunque debo reconocer que me ha costado decidirme.
Suerte a todos
Voto por el número 5.
Me decanto por el 5, es genial XD
El 1, por supuesto (el papelón que le tocó a Carlos Sobera en esa pregunta fue épico) 😀
Hale
Mi voto para el animal mas rápido del mundo: el Pepino!! nº 2
El mejor, el 4 sin duda.
Yo me decanto por el 2, me ha encantado.
Yo escojo el 1, qué bueno…
1. El punto G
Para mi el numero 4, dudo mucho que aqui en españa veamos cosas como esas algun dia.
Sin duda me quedo con el del punto G
5. El mileniarismo va a llegá (EL MEJOR VIDEO DE LA HISTORIA DE LA TELEVISION, JAJA)
1. El punto G
¡No puedo parar de reir!
voto por el 2 como un pepino,
La del pepino, jajajaja pobrecillaaa jajaja
El primero el del punto g sin duda, buenísimo!
Pues me quedo con el 2, que está más recientito 🙂
.-= Ahora mismo, en el blog de Ganso: Casablanca: la Gran Mezquita =-.
Voto por el número 2: “Como un pepino”
El nº1 sin dudarlo.
El número 1, qué momentazo, parece una conspiración contra la pobre concursante, jaja.
El vídeo número 5 – El mileniarismo, épica la pedazo borrachera en directo!!
4. Singing in the rain
2. -Como un pepino
sin ninguna duda, el video de “como un pepino”, és mi favorito!jaajajjajajajaj, los otros són geniales!no tiene desperdicio!
El número 1 “El punto G”, para mi es el mejor, Carlos Sobera siempre le da ese punto de ironia a sus comentarios.
yo voto por el pepino.. en que estaria pensando esa mujer..
El mileniarismo.
El punto G es muy divertido solo viendo la cara del presentador .
5. El Milenarismo va a llegarrrrr!!!!
Momento épico donde los haya.
Muy buenos todos, no los habia visto y me he estado riendo un rato jejeje..
El 1….Pobre mujer que no lo sabe y la gente descojoná, al marido habria que darle un tirón de orejas…
El 2.¿Cómo un pepino? ¿En que estaba pensando esta mujer?….
El 3….Jjajajaja… no lo puedo oir bien…¡¡pero que torpe!! ay el cablecito…
El 4…Estaria bien que Mario Picazo hiciera lo mismo……ya que no aciertan mucho que al menos nos entretengamos…
El 5…¿Qué se habia bebido ese? jejeje…y la chaquetita de niño de San Ildefonso….muy bueno…. pero and the winner is……
¡¡¡El 3!!! es con el que más me he reido……. esa torpeza y la cara del creador no tienen precio….
Voto por el 5.
El mileniarismo
yo me quedo con el video num.3.muy patoso el pobre periodista,pero gracias a el nos hemos reído un rato.
El vídeo número 5 – El mileniarismo
Voto por el número 5, el mileniarismo va a llegá
Voto por el Video 2: Como un pepino.
punto g
PUNTO G, BUENISIMO!!!!!
punto g
Mi voto va para: “Como un pepino”.
Cuesta decidirse pero con el que más me he reido es con el 2……vaya cara pone despues de soltar la cagada jejejeejeje….
EL mejor sin duda El mineralismo va a llegá, nunca se perderá ese momentazo xDD
Hola a tod@s! Aunque todos son fantásticos voy a barrer para casa, me quedo con el nº1:”El punto G”.
PUNTO G!!!
punto g
Mileniarismo!!!!!! jajjajaj
punto g
punto g
PUNTO G
punto g
PUNTO G, ES BUENISIMO
Sin duda…. mileniarismo!!!!
Sin duda el milenarismo va ha llegá.
Voto por el 5º
El número 1.
punto g
punto g
eL VIDEO NUMBER 1….GANA
mI VOTO PARA EL NUMERO 3
pARA MI EL MEJOR EL NUMERO 1
Voto por el número 5
Para mí el 5º es el mejor. Arriba Arrabal!!
Por supuerto, el video nº 5. Menudo momentazo, la gran borrachera alucinojena.
Voto por “como un pepino”
El del punto G es el mejor!!!
El uno, la señora que no sabia cual era el punto G, muy bueno XD
El video numero 1 !! jajaj pobre como se rien de ella ajajja
Mi voto para el 2! aunque ninguno tiene desperdicio….
Me ha costado decidirme porque con el 3 me he reido tela, pero me quedo el 2 y su pepino……Im-prezionante.
Me quedo con el PUNTO G….punto ganador XD
jajaja
Estoy entre el 1 y el 4, no había visto antes ninguno de los dos y son brutales….
Pero me quedo con el 1 es geniaaaal!!
Asi pues, mi voto es para:
1. El punto G
1. el punto G
el mumero dos es buenisimo aparatir de aora dire va tan rapido como un pepino jajajajajaaja me paso uno en la autopista que iva como un pepino
El numero 2 como un pepino XD
Voto por el video 5º!
Voto por el número 1,jaja
Yo voto por el nº5
MI VOTO ES PARA EL VIDEO Nº 2
Voto por 3. Como periodista en cacharrería
El número 1, no hay duda xDD
Mi VOTO va para el vídeo 3, el del reportero absurdo
sin duda: El mileniarismo va a llegá
Voto por número 1, vaya risas que me eche!! xd
Me quedo con el nº 2.
1. El punto G
El mejor es el 2!!!
Yo voto por el 2
Voto por el punto g numero 1
mi voto es para 5. El mileniarismo va a llegá
voto por el nº 1 (punto G)
Voto por el video nº5
Voto por el video 5
Voto por el punto G, jajaja, que bueno!!
Sin duda el 1º.
el 2 es el mejor
El mileniarismo va a llegá!!! Jjajajajaa es buenisimo, creo que uno de los mejores momentos de la television española!
el video 3 ¡¡ xD
pobre hombre menuda cara que se le queda
Hola,
El video 2 es sin duda el mejor, mas bien decir un pepino , seria mejor decir como un cohete
El del Punto G! Es histórico!!
El del mileniarismo! vaya piradoo!!
Voto por la señora del punto G!!
Sin duda alguna… El video 5!!!!
Me quedo con el 1 sin duda!
.-= Ahora mismo, en el blog de refere: Por un deporte sin insultos =-.
Sin duda alguna por – Como periodista en cacharrería
en ese momento se producen un monton de acontecimientos
se destroza un gran trabajo
un periodista se quiere morir de verguenza
una persona (o varias) quieren matar al periodista
el camara aguanta el tipo y la risa por no dejar mal a su compañero
y el resto del mundo se rie de su mala suerte.
que bueno!
suerte a todos!
Mi voto para el Video 4: Singing in the rain.
Voto por el milenarismo.
El mejor el de Fernando Arrabal, el mileniarismo va a llegar.
yo voto por el video 1 el punto G, carlos sobera es el mejor en lo que se refiere a presentar programas con humor
Que viva el mineralismo, que momento más tronchante. Así tenia que ser la televisión todos los días.
Suerte a tod@s
Voto por: “Como un pepino”.
Saludos.
Ursula.
El segundo video es la caña!!! jajajajaj Voto por: Como un pepino!!!
🙂
Que bueno!!!! Voto por el video numero 1! El punto G! jajajajajja
Madre mia que risas me acabo de pegar con estos videos! Gracias!
Son todos unos videos buenisimos!!! Vaya momentazos! jajajajaj.
Me a costado muchisimo decidirme pero al final voto por El mileniarismo va a llegá! El ultimo video! 🙂
Que buenos son! jajajajja, voto por el numero 3! Como periodista en cacharrería, es un gran video! Buenisimo!
Voto por el primer video El punto G.
punto g
Aunque Arrabal sigue en primer lugar, el punto G le pisa los talones y el pepino sigue subiendo como un cohete 🙂
Así van las cuentas hasta ahora:
5. El mileniarismo va a llegá – 142 votos
1. El punto G – 128 votos
2. Como un pepino – 69 votos
3. Como periodista en cacharrería – 39 votos
4. Singing in the rain – 12 votos
ME QUEDO CON EL FAMOSISISIMO PUNTO “G”, POR GENIAL, GENUINO, AUTENTICO Y ESPAÑOL.
Mi querido Punto “G”, es el mejor de todos, por más que lo veo más me río…sin dudarlo es ganadora de un goya. Con cariño…
Voto por “Como un pepino”
sin duda mi voto va par el numero 1 es wenisimo lo del punto g no lo habia visto jajajaja
como periodista en cacharreria,muuu bueno!!
Mi voto es para el nº 5 de Arrabal y su cogorza. Memorable.
“se suena que he leído algo sobre el punto G” 🙂
Me quedo con el 1er vídeo: El punto G
.-= Ahora mismo, en el blog de JokinSu: Las 10 personas más ricas de internet =-.
Voto para el nº 5 por mi parte
El primero es genial!!
voto por el numero 1. es la monda!
Mi voto es para el 1º. Es que además es el nº 1.
El milenarismo, que viva el milenarismo
El mileniarismo va a llegá
Me quedo con el punto G
El del punto G!!XDD
Pues como un pepino, con la cara lo dice todo
El 5 sin duda. Ese momento fue mítico jeje
el mineralismo va llegarrrl!! hablemos del minieralismo, cojones ya!
mi voto es para el video 2
El tan polemico Punto G, el mejorcito con diferencia…
Atope con Arrabal intimo.Increible
Todos son geniales, pero el de arrabal es que te partes¡¡
Mi voto va para el 2.. hay que ver la cara que se le pone a la presentadora
No hay nada como el punto G Sobera es genial¡¡
¿quien puede resistirse al punto G?
Sin lugar a duda “El punto G” ya se sabe ante la duda, la sabiduría popular…
Me encanta el del pepino…se lo piensa dos veces antes de decirlo,pero al final lo suelta
Nada como el punto G para reirse .Voto por el
UN SALUDO
Mi voto para el mileniarismo va a llegá xD Si ganó lo pondré una y otra vez en mi Sony Bravia KDL-40EX500
Como un pepino jajajajajaja, si es que le sale del alma.
sin duda el vídeo nº1 de carlos sobera, EL PUNTO G, es buenísimo!!! jajaja
el número 1 y el punto G
2 como un pepino
Mi voto es para el nº 5! fue genial! 😀
Pues coincido, en número 1 se sale
El mejor el Pepino, es total 😉
el mileniarismo
El momentazo televisimo que más me ha gustado ha sido “el Punto G”. El público desternillandose de risa, el presentador intentando no reirse, sin mucho éxito y la concursante con cara de pocos amigos.
Periodista en una cacharreria
Sin ninguna duda me quedo con el video nº 5. Un saludo!
5. El mileniarismo va a llegá
Muy superior a todos los demas
Mi voto va para el nº 2 (como un pepino)
.-= Ahora mismo, en el blog de J.Marcos: Fresh Hits 2010 =-.
El mejor de todos sin duda es el Como un pepino, el numero 2!
jajajajaj es buenisimo!!!! Que risa
Sin duda voto por el video 1, El punto G!
es buenisimo!! Vaya momentazo!
Me encanta el video numero 2, jajajajajaja
Madre mia que bueno que es! Sin duda voto por el! 🙂
El punto G
Evidentemente por el del pepino, gran presentadora tiene para un programa de zapping entero.
And the winner issssssss: Number 1.
Sin duda.
Además, la guinda la pone Sobera que no sabe dónde meterse ante la “actuación” de la señora.
el primero ja ja el punto G famoso
1. El punto G
Sin duda el nº 1. Punto G.
El video nº1 el del punto G, es genial, me gusta por la sabiduria que se demuestra.
Voto por el video nº 1
pues mi voto es sin duda alguna para…..tachan……………. 1ºEL PUNTO G”
haber si gracias a el punto g puedo decir,puntazo g,y poder decir enormemente y en voz alta GRACIAS POR ESTE PREMIAZO QUE ME ACABA DE TOCAR,ESTO SI QUE ES UN PUNTAZO G.
sin duda el mejor video es este
saludos 🙂
clarisimamente el numero 1
El primero… el del punto G, lo que me pude reir la primera vez que lo ví… y pide el comodín jajajajaja, tiene q ser chungo ver como la gente se rie.. y no entender de que.
Por su naturalidad, su simpatía, sus ganas de vivir, su espontaneidad, sus…. 10 cubatas entre pecho y espalda. uhuhuhhhh, DOY MI VOTO A ARRABAL… FOR EVER.
Señores hablemos del mileniarismo.
Borrachos del mundo unirossssssssssssssss
que el mileniarismo va a llegáaaaaaaaaaaaarrrr
Mi voy va para el 5 porque soy de la generacion del MiLeNiArIsMo
Mi voto es para el nº 2
Pues yo estoy entre la del pepino y su cara de “por favor, corten” y el hombre del tiempo pegándose el bailoteo. Puesto que éste lo tengo muy visto de la típica comedia americana voto por el video 2. ¡Como un pepino!je, je, je…
Sin duda el milenarismo va a llegar.
Saludos.
Todos son estupendos, pero sin duda para mi el mejor es el nº 1 “El punto G”
Me quedo con el del pepino, ¡buenísimo!
El pepino, el pepino, que va como un cohete.
Sin duda el mineralismo va a llegá!!!
Ha marcado a una generacion!!!
El del pepino sin duda.. es el mejor o será el punto G? Es difícil viendo tanta televisión
Voto por el número 3. Qué grande!
Sin duda el video 2, como un pepino 🙂
el del punto G es muuuuuuuuuy bueno, por favor! jajajaaaa
Mi video preferido es el primero, el punto G. Carlos sobera es impresionante y la mujer ya no te cuento, jajajaj
Me quedo con el tercero sin duda… XDD
Mi video preferido es el Punto G. Solo por ver la cara de Carlos Sobera ya es un poema y la señora, vamos no tiene desperdicio
¿cual es el punto G? ayyy, hay que fuerte
Me quedo sin duda con el primero,Carlos Sobera es único,tan espontaneo y natural que siempre te tienes que reir con él.Y la mujer parece que la pobre no ha descubirto su punto G todavía,no sabe lo que se está perdiendo.
A mi el que más me ha gustado ha sido 2. Como un pepino por la cara de asco que pone la presentadora por decir “como un pepino”
esa cara de asco es impagable
Voto por el video 2, el pepinazooo
Voto por el cuarto video
El video del punto G
Me quedo con el último. Todavía me acuerdo porque tuve la oportunidad de verlo en directo. ¡La que llevaba Arrabal era tremenda! y Sánchez Drago tuvo una paciencia extraordinaria.
.-= Ahora mismo, en el blog de Cartiles: El problema del narcotráfico en México =-.
Arrabal cede el primer lugar al punto G
Así vamos:
1. El punto G – 165 votos
5. El mileniarismo va a llegá – 163 votos
2. Como un pepino – 90 votos
3. Como periodista en cacharrería – 44 votos
4. Singing in the rain – 14 votos
Voto por el video 4
Me quedo con el del pepino. La cara de la presentadora es como para ponerla en un cuadro xD
Me quedo con el de “como un pepino”. Es buenísimo!!
Saludos!!!
Voto por el video 4
La verdad que Carlos Sobera es una persona que te hace reir, asique mi voto es por el primer video, un saludo
Me quedo con el video 2, jaja 🙂
Grande Fernando con su milenarismo!
voto por el del punto G…
EL DEL PUNTO G, SIN DUDA 🙂
Sin duda, el del punto G. La cara de la señora al ver el 96% cuando pide la opinión del público es toooodo un poema, y el colofón de Sobera “cuando salgamos del programa, consúltalo con tu hija…” XD XD XD
Voto por el Punto G!
Voto por: 1. El punto G! Muy bueno! 😀
El video 5, Arrabal es uno de los personajes más entrañables de estas frikadas televisivas…
Jajajaj!!!! El mileniarismo va a llegaaaaaaaaar!!
Mi video preferido es el Punto G, que buenos momentos nos ha dejado este juego jajajaja
Voto por el primero, el punto G, los comentarios de Carlos Sobera son unicos.
El vídeo 4, Singing in the rain, así da gusto oír el tiempo que va a hacer.
Como un pepino, claro, jaja.
El mileniarismo va a llegar, menuda mosca tiene el tío, no sé si es de Pacharan o Anís.
Voto por el video 4
El mileniarismo va a llegá jaja
El video 1. El punto G
El cuarto est
Sin duda con el tercerlo… Como periodista en cacharrería… era lo único que tenía que evitar hacer y el tío no le pone ni un poquito de cuidado… olé
Mi voto, para el video 2
Mi voto va, sin dudarlo un momento, para el vídeo número 4. Arrabal es insuperable.
Perdón, en mi comentario anterior me equivoqué de número. Mi voto es para el vídeo número 5, no para el 4
El 2º, el del pepino, a la presentadora le traiciona el subconsciente, se le nota en la cara. 😀
FELICIDADES por el cumple, hacia tiempo que no me dejaba caer por aqui, sin duda Arrabal ya es un mito.
me quedo con el pepino por la cara de asco que puso la conductora,la triciona el subconsciente
EL DEL PUNTO G, PORQUE A ESTA SEÑORA LE QUITARON LOS DIBUJOS DE BARRIO SESAMO Y SE PASÓ DIRECTAMENTE DE LA F A LA H.
el mejor sin duda el punto g
mi voto es para el video 1, el del punto G
Sin lugar a dudas la opción 1. Sobera está genial!!! Divertido e irónico jajaja
Para mí el mejor es el último, el del “Mineralismo va a llegá”….. por Dios que panzada a reir!!!
No sé si me llevaré el premio, pero sin duda, ha merecido la pena participar solamente por ver esos vídeos tan buenos.
Mi voto para el vídeo 1, el del punto G!!!
BUENÍSIMO!!!!
El vídeo primero es el mejor, Sobera está genial!!!
Eso sí, me da un poco de pena la señora, que no sabe lo que es el punto G….jajajajaja
El mejor el Primero, es increible que en estos tiempos aún haya una señora que no conozca el punto G. Por favor, ¿quién es su marido? jaajaja
merywch@hotmail.com
Buenos dias, el video que mas me ha gustado y llamado la atención es el de la periodista que anuncia la clasificación de formula 1, no lo habia visto hasta ahora y es buenísimo como se expresa al decir que kubica “va como un pepino” queriendo decir que va muy rapido, lo mejor es la cara que se le queda después de decirlo y como enlaza la otra noticia de la nave soyuz jaja.
ami me a gustado el del punto g me e tronchado de risa con carlos sobera
A mi me han echo gracia todos los videos,aunque el tercero me dio mucha pena por el trabajo del pobre chico que se perdio en tan solo un segundo:(
Pero si hay que votar por el humor voto el primer video que mas me ha hecho reir,con la cara que ponia la pobre señora que no entendia porque todos se estaban riendo,y ella tan seria…….:)Aunque no puedo de dejar dar mi voto a Sanchez Drago por la paciencia que ha mostrado.
El punto G, sin duda, aunque ella si dudo.
sin duda voto por el punto g esta genial
es que es genial yo despues de todo ese curro me hace eso y lomato alli en directo
A mí el que más gracia me hace es el segundo “Como un pepino”, porque los otros cuatro (incluso el del hombre del tiempo) son sitios más previsibles o que pueden dar pie más fácilmente a la gracieta de turno,… desde luego un canal de noticias 24h parece el lugar menos adecuado, a priori, para que la locutora tome la ‘iniciativa lingüística’ (olvidando o leyendo mal el teleprompter) y se acabe metiendo en semejante lio velocidad-pepino-cohete 😉
Apoyo el video del periodista
el ultimo video esta simplemente …barbaro
Estoy entre el del mineralimmo va a shegarrl y el de 50×15.
Como el primero es un clásico y está más que resobado, apunto al G!
Me quedo con el video del punto G, como no saber que es? je je
Voto por el 2. Como un pepino, el español es un lenguaje tan amplio, tan rico en sinonimos, ¡ que no falte la imaginacion antes de decir una frase !
El que mas gracia me hace es el del punto G, porque parece que a la señora le de verguenza decirlo, y tiene que pedir y todo el comodin al publico.
El punto G sin duda
Sin duda el punto G, es genial, la pobre no entiendo por qué se rien
me ha gustado mucho en del punto G
bendita sea la ignorancia..
Voto por el video 2.
ME QUEDO CON EL 1 EL PUNTO G ,ES DE LO MEJOR QUE VISTO , CUANDO SE PONE LAS GAFAS PARA VERLO MEJOR ES LA OSTIA JAJA
Pues yo me quedo con el periodista del tercer vídeo, que en un momento deja por el suelo el gran esfuerzo del creador. Son momentos únicos e irrepetibles.
a mi el que más me gusta es el del señor del tiempo, tal como se nos presenta esta primavera tan lluviosa se agradece que este señor nos haga reir un poco.
El mejor es el 4 🙂 el hombre tiene una pinta de estar muriéndose de vergüenza! Me encanta 🙂
Me gusta el 2, la mujer está a punto de partirse de risa. Me hace mucha gracia.
El mejor para mi es el primero, pese a verlos visto ya todos otras veces, el primero es el que sigue dándome risa todavía, hasta haciéndolo a propósito se podría dudar tanto.
EL PUNTO g de Sobera!!
Brilliant!!
monchicolours@gmail.com
Voto por el video 4
ME GUSTA MUCHO EL VÍDEO DE PUNTO G PORQUE LA MUJER PARECE QUE SE MOSQUEA CON EL PÚBLICO PORQUE SE RIE Y SOBERA SIEMPRE TAN MORBOSO QUE NO SABE CÓMO SALIR DEL PASO. Y AL FINAL LA GENTE VOTA MAYORÍA A LA RESPUESTA Y LA SEÑORA QUE YA ES ALGO MAYORCITA LO FLIPA PORQUE ES UNA COSA QUE EN SUS TIEMPOS NI SE PLANTEABAN.BESOS.
Mi vídeo preferido es el del punto G jajajaja, buenísimo!
Me quedo con el vídeo de como un pepino
EL Punto G
Porque Diablos esta genial hasta canciones hay sobre el punto g
El tercer video es el mejor, un periodista que se aburre de su propia noticia y decide pues voy a hacer noticia…xDD
Mira que es torpe el pobre.
Personalmente me gusta el primero el del punto G, parece mentira que en los tiempos que estamos alla gente todavia tan desconocedora de su propio cuerpo.
el mejor sin duda el tercero, me imagino al chico lo que ha tenido que tardar en hacer eso, y llega un tio y se lo destroza en un momento, eso es un reportero, jajaja
El mineralismo va a llegarrrrr, me he echado unas risas con este vídeo, que pedal llevaba madreeeeeee. 😀
Saludos¡¡ y suerte…
el del punto g es una pasada……………..
El primero es el mejor sin duda jajajajajaja
Voto por el video 3
El último, ese momentazo de Arrabal con una moña de no te meneés es legendario. De hecho, hace un montón de años de esto (fijarse en la rebequita amarillo pastel que lleva el colega) y aún aparece en todos los recopilatorios de lo más destacado de la tele. Arrabal mileniarista y mamao. The best.
El punto G – video numero 1!
Lo del punto G me suena de haberlo leido, jajajajajaja, pobrecilla, tampoco es plato de gusto estar así a esas alturas.
Anda que no hay videos en youtube mejores que estos, pero en fín, a cada uno le hace gracia una cosa diferente. Si tuviera que quedarme con uno de ellos sería con el de Arrabal. Saludos.
Sin duda el Momento G es el mejor jajaj
Sin duda alguna, el punto G, el resto están bien, pero el primero es único.
El del punto G, Sobera un crack.
La señora del punto G auténtica.
Voto por el video 5
Voto por el número 2, el del pepino. Aunque bueno, de un cohete a un pepino no creo que vaya tanta diferencia. Al menos, la forma es parecida, pienso, así si nos equivocamos, (que tampoco es tanto) que seamos dos.
Sin duda el 1, es genial.
El del pepinooooooooooo……………es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El mejor video es el del punto G esta barbaro jajajajaj
El cuarto est
Voto por el video 4
EL DEL PUNTO G¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JA JA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME PARTO Y ME MONDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El del pepino, ja ja ja
el mejor es el del punto g
sin duda
amy_burgos@hotmail.es
Mi favorito es el del punto G
.-= Ahora mismo, en el blog de Alfonso M. Corral: En Nueva Zelanda =-.
Voto por el video de Fernando Arrabal. Un clasico televisivo.
El video del punto G
El punto G sigue en cabeza
Así va:
1. El punto G – 209 votos
5. El mileniarismo va a llegá – 178 votos
2. Como un pepino – 105 votos
3. Como periodista en cacharrería – 51 votos
4. Singing in the rain – 24 votos
Sin duda el vídeo 1 del “punto G” buenísimos los comentarios del presentador y, buenísimos los comentarios de la concursante”
El del punto G !!! Tremendo… y estoy seguro de que muchos de los que se reían en el público tampoco sabían que era, jejejeje…. se reían por inercia 🙂 Sobera genial, como siempre xD
el punto g
oouuuuu.. el video del punto G es buenisimo.. ajajjaa ke buena!
Voto por el video 5
eligo la del punto g
Mi voto para el video 1, el punto G
para mi el mejor es el del punto g, un saludo
Para mi el video 3
el ——–5 ———–
ah sido el mejor,,,y encima es que iva to cerdo jaajaj y tooo amor!!!!!!!
Segundo video, que cara pone
Sin duda el tercero, Como periodista en cacharrería… iba yo a tener al periodista ahi hasta que levantase la torrecita de nuevo XD
Al contrario que al resto del mundo me encantan los anuncios: sus frases hechas, sus personajes, las musiquitas…me gustan. Y si llego a aburrirme qué buenos son para dormirse!
Voto por el video 3
El del punto g es buenisimo,carlos sobera es el mejor!! ke momentos mas buenos hemos pasado con ese programa!!
Sin duda el número 2 (Como un pepino…), qué vergüenza la pobre periodista, cosas del directo , ¿o no?.
voto por el tercer video
Creo que el mejor video es el 3º.La reaccion del pobre hombre que ha constrido eso es inolvidable,es una pena que una obra de arte como esa se destroce tan facilmente
Mi voto, para el video 2
El mejor video es el numero 5 el del “Mileniarismo”jajajaja… es muy divertido:)
Mi voto es para el video 1, Carlos es genial! menudo juego da la señora! jajaja esto sí es espectáculo televisivo del bueno!
el punto G, es el momentazo, lloras de la risa.
me enkanta el primero.este sovera siempre igual.te mueres con el sus gestos.jeje.pobre mujer.y de posdata:cundo termine el programa preguntale a tu hija.jejejeje.buenissssimo.10 puntos sovera.
el del tiempo voto jaja
[…] quedan 13 días para que concluya el concurso ‘Momentazos televisivos‘ que pusimos en marcha el pasado 17 de marzo y con el que podrás conseguir nada menos que un […]
Es difícil pero… ¡¡el del pepino!! O_O
¿Cómo pudo escoger eso? O_O
El del punto G.Sobera siempre genial y siempre al borde del ataque de risa.
Me quedo con el 3 y la cara del tio….
jajajjajaj yo voto por Como periodista en cacharrería
mi correo: yena_zgz@yahoo.es
Sin duda con el periodista bailarín… el numero 4
El Punto G la cara de la señora al ver el 96% del publico es un poema. Espero por lo menos que lo haya encontrado… jajajaja
Yo voto por el del Punto G… madre mia!
Voto por el video 1
El primero, sin lugar a dudas. El punto G.
El mejor es el primero!!! Sobera forever!!!
El video Nº 1 sin duda, gracias por recordar el de Arrabal, histórico momento
de la televisión.
El de “El mileniarismo va a llegá” , flipante como iba el tío ese 😀
Quien dice que los debates culturales no son divertidos?
.-= Ahora mismo, en el blog de Nico: Los estilos del Rock en líneas de Metro =-.
Para mi el mejor es el 3 :”Como periodista en cacharrería” ¿A estas alturas de la vida un reportero no puede permitirse un micrófono inalámbrico? Pena que no se vea cómo acaba… ¿el constructor le pega una paliza al reportero? ¿se pone a llorar en una esquina? ¿les interpone una demanda multimillonaria? Vamos”, pa’matalo”
El del Punto G
Es buenísimo!
el del punto g
El punto G… Gracejo en estado puro… ingenuidad… picaresca y ceja arriba…
Si duda, el 5. El mileniarismo es una muestra de lo necesaria que es la literatura, y de lo necesario que es el whisky para los grandes escritores.
“El punto G” es el más gracioso, sin ningún género de dudas…, ja, ja, jaaaa.!!!, que bueno!!
Punto G sin duda…. Lo se yo que me lo he leido….
Me quedo con el punto G uauuu!!!
No sé que le ven de G racia dice la concursante, Pues yo SIII
Lo del botón de la bomba me G usta
Yo es que soy una clásica, así que mi voto va para el Arrabal y su mileniarismo 😉
“El mileniarismo va a llegá”, claramente (:
Voto por “Como un pepino”
Me quedo sin duda con el Mileniarismo….que también creo que está a punto de llegar…..
mi mail es: neooni@hotmail.com
Mi voto es para El Milenarismo va a llegá…
Por que tiene toda la razón. Y aunque no la tuviera, a los niños y a los borrachos…. ;D
Impresionante el El punto G.
Los demás no se quedan detrás.
“El punto G”, sin duda alguna 😀
— Wayfarer
El del punto g sin duda.
De los que pones aquí el punto G sin duda… pero para mí hay momentos más memorables de la tele. El primero José Tojeiro y su “droja en el colacao“. Y todavía hay otro más autóctono para mí (en Galicia, Gayoso es todo un clásico). ¡Si es que no se puede llamar así a estas horas, hombre!.
.-= Ahora mismo, en el blog de Suso: Por fin más fotos =-.
Pues vamos allá:
Yo voto por: “El punto G” es buenísimo…
A ver si me toca algo…
El milenarismo. Cambió el rumbo de la historia de la humanidad.
.-= Ahora mismo, en el blog de Fétido: Solidaridad bien entendida =-.
sin duda alguna, el nº1 El PuNtO G
parece mentira pero es cierto que hay muchas señoras que no saben lo que es
mi voto para para el video nº1 el punto G es wenisimo
El pepino, sin duda… ¡Viva la espontaneidad! ¿que habrá sido de la presentadora?
Apuntame el numero 2. Como un pepino
Aunque todos son momentazos, sin duda “El punto G” es el mejor
El punto G, que siempre se aprende algo nuevo! 🙂
Sin duda, el momentazo es el del milenarismo. Vaya panda de frikazos. ¡Viva Arrabal y su cocido!
el punto g, sin duda…
Eso si que es el punto fatidico y no el del penalti…
Para mi el número dos es el “pepinazo” mejor enlazado con la velocidad y el espacio.
El del punto G, sin duda alguna! 😀
He dudado entre el 1 y 3 pero, por lo espectacular de la “cagada” del reportero, me quedo con el 3: “Como periodista en cacharrería”.
.-= Ahora mismo, en el blog de Simón: UGT sigue en sus trece… =-.
Ninguno iguala a Arrabal y su mineralismo!
Yo me quedo con el momento “punto G”. Fue una broma hecha al amigo Sobera, pero no por ello deja de ser buenisima.
Eso si, me ha costado decidirme, el mileniarismo tiene su encanto, para que negarlo XD
.-= Ahora mismo, en el blog de JorgeCM: En defensa de los derechos fundamentales en internet =-.
Mi voto para el número uno, El punto G.
me gusta el video 3
Apuntame el numero 2. Como un pepino
Mi voto va para el video del punto G.
Divertida la ignorancia cuando no es la nuestra 😛
.-= Ahora mismo, en el blog de Roberto Lopez: I love programming ! =-.
El mejor vídeo es “como un pepino”.
El mileniarismo va a llegá, es el mejor y por siempre, y sin duda acabará llegando
Sin duda alguna el punto G, ya que no hay mayor tabu que una mujer a su edad no tenga idea de que es el punto G!!!
LMAO
Saludos espero la Tv en casa.
GM
.-= Ahora mismo, en el blog de Gustavo Martinez: ManageTwitter: Gestiona tus cuentas de Twitter!!! =-.
Voto por “Como periodista en cacharrería”
Voto por “El punto G”…
“de todos modos cuando salga consúltelo con su hija…” 😀
Voto por el número 1, el del punto G.
voto por el del punto g sin duda ya que el harton de reir es considerable.
mi voto y el mejor video es el del “pepino”, como una reportera se que da en blanco y no tiene más “sinónimos” que elegir esa frase tan bulgar para una reportera, y lo mas fuerte que después de haberla dicho es consciente de la gran cagada y su cara lo dice todo bueno mejor dicho la frase siguiente ” o como un cohete” jajaja, vaya morro. pero es el mejor
Sin duda Arrabal y su “milienarismo”… Antológico.
El punto G. Increible.
Yo me quedo con “El punto G”
El punto G…!
el primero del punto g es buenisimo me encanta ver a carlos sobera en esa situacion jajajja
Voto por la Numero 1…Es excelente…
Que alguien por favor le explique a esa mujer donde esta el punto G, yo creo que sigue pensando que es El centro de Gravedad universal…
Eso es culpa de los tabues de las generaciones anteriores…
Que apuro para el Presentador del programa…
Muy buena pagina…
Por supuesto el video del punto G. Brutal!
El mejor es el nº 2, ella sin dudarlo dijo lo primero que le vino a la mente.
Esta muy gracioso
Voto por: ‘Como un pepino’ de Beatriz Pérez Aranda. En qué estaría pensando en esos momentos…
“El mileniarismo va a llegá” es lo más!!
El video del punto G es genial , aunque todos tienen su punto gracioso .
me quedo con el tercer video por el dominio que tiene ese reportero por joder a los demas jajaja
Sin lugar a dudas, el 3!! El dominio que tiene el reportero de la posición del cable es singular!!
Mi voto, para el video 2
Mileniarismo va a llegá, obviamente, uno, que le gustan los clásicos.
no corre ná un pepino!
El del Punto G!!!!
Voto por El reportero más idiota del mundo!!!
Mi voto para el video 4
Vivir para oir!!!
El video 1, el del punto G..sin comentarios 😉
El video 1. El punto G
El video 1. El punto G
Mi voto, para el video 2. (como un pepino) Me parece muy divertido.
Arrabal y su mileniarismo es todo un clásico, pero elijo el tercer video, el del reportero que tira la torre de Pisa, hay que ser torpe.
Un saludo.
Mi voto para El primero El Punto G! Anda que…
Sin dudarlo mi voto es para ‘El mileniarismo va a llegá’
Mi voto para el 5. El mileniarismo va a llegá
Para mi el video 3
Sin duda, voto por el punto G , bueno para la edad de la señora se deduce que no ha tenido mucho sexo vaginal, por que tengo entendido que el punto G está en la vagina.
El 5º sin duda.
El mileniarismo va a llegá………
Mi voto vídeo 2, como un pepino. Me encanta la reacción de después.
arrabal y el milinieralismo es mi voto
Para mi el video 3
mi voto sin duda para punto G jejej
El numero 1 sin duda!!!
Pues sí, a veces es peligroso hablar de pepinos… yo me quedo con ese, es buenísimo!
El 2. Por supuesto un pepino y un cohete son “casi iguales”, en que estaria pensando.
El del punto g
Mi voto es para 2. Como un pepino…….. la TDT nos ofrece estas maravillas. O mejor dicho, solo nos sirve para esto.
5. El mileniarismo va a llegá
Despues de tantos años, sigue despertando la misma ilaridad.
Voto por el video 5
Mi voto, para el video 2
Mi voto, para el video 2
el segundo es el mejor de verdad eso si ke vale jajajaja….
mi voto es para el punto g creo que al presentador se moria de la risa porque el sabia que esa pregunta para esa señora era embarazosa
Mi voto para el 5.
Arrabal demostrando que en la vida hay tiempo para todo, para lo bueno y para lo malo.
.-= Ahora mismo, en el blog de Rodolfo: Contestador ya.com =-.
El mejor es el primer vídeo, el del punto G sin duda. Tengo entendido que es un broma que le gastan al presentador que se lo traga totalmente. El resto de vídeos parecen forzados.
Mi voto es….el primero (el punto G).
Para mí no hay duda: el del pepino. Por dios! Qué hartón de reír. Y por más que lo veo, no dejo de reír! 😀
¡Saludos!
sin duda alguna el video número 1, es claramente el centro de gravedad universal…xDDD
el del punto g. es extraoridinario , cuando dice la pobre algo e oido . tu sabes algo jajaj es para partirse
EL PUNTO G sin lugar a dudas, me mueroooooo de la risa y como la señora con el pitorreo del publico y lo que le dice sobera necesita el comodin del publico, si ya lo teniaaaaaa jajajjjaja
El del punto G es un poco tragicómico, pero el mejor indudablemente es el de la Torre, es un momento fatal para ambos, hubiese estado mejor ver un poco mas para apreciar lo que pasa luego.
Voto por el 2 ja ja buenisimo
Apoyo el video del periodista
Lo del punto G es inigualable
Jajaja, lo del pepino y ese parpadeo lento…es histórico, mi voto para el 2
El video 1. El punto G
Apuntame el numero 2. Como un pepino
El mileniarismo va a llegar!! cojones ya…!
Mi voto sin duda es para el vídeo del punto G.Es buenísimo!! Cómo se iba a creer que le iban a preguntar eso!!Jajajaja!! Lamentablemente hay personas que todavía no saben lo que es… y lo que se están perdiendo…
Así es la vida.
Yo por el 1 también 🙂
Jajajaja, el primero es el mejor sin ninguna duda.
Muy grande…
El ¨ punto g¨, sin duda, muy bueno, jajjajaj, la señora estabaq despistada no? jjajajajaja
Voto por el video 3
El último. Menudo pedo milenario. jajaja
El video que más me gustó fue el primero, el del punto G. Buenísimo jaja
el del punto G!!! terrible! la verdad qe se paso la señora! una grosaaa!
Segundo video, que cara pone
Aunque son graciosos todos dos de ellos quisiera votar por el numero 1 del punto g ya que esta señora se vee que no tiene claro y es gracioso como la
gente del publico en unanimidad le pican la b sin dudarlo je je je
Sin duda el punto “G”
El video del punto G
Voto por el video 1
el del punto G ha sido genial, muy bueno sí señor
Mi voto va para el video numero 1!!! es super graciosooooo xDD
Voto por el video 1
punto G????.Y eso q e???
Por favor, están todos increíbles! Pero sin duda me quedo con el numero uno. Que alguien le explique a esa señora qué es el punto G!! Y carlos sobera, impresionante.!!!
Yo voto por el vídeo 5, aunque me resulta violento verlo…
el punto G
El cuarto est
Buenísimos todos pero me quedo con el del punto G…
¿Tu sabías algo de esto?
.-= Ahora mismo, en el blog de j0r0ba: Lost: el juego continúa =-.
El video 1. El punto G
Para mi el video 3
Mi voto sin duda es para el video 1 y para Mangas Verdes… Un fuerte abrazo a todos!!!
El 2, como un pepino.
Segundo video, que cara pone
kon ese periodista tan torpe dan ganas de llamar al “tio la vara” aunque lo mejor es ese terremoto,centro de la gravedad universal llamado” PUNTO G”
tengo un vecino que a juzgar por los gritos es especialista en encontrar el punto g ,cada noche a una diferente, seguro que esta señora no es una de ellas.voto a sobera
Apuntame el numero 2. Como un pepino
Voto por el video 1
El video del punto G
El mejor es el Nº 2 como un pepino
Sin duda alguna el 5. El mileniarismo cambio mi vida
El vídeo #1 “El punto G”
El del vídeo #3 no tiene ni pizca de gracia, sólo de pensar la desesperación que supone el que un idiota acabe en segundos con un trabajo de meses… :-/
.-= Ahora mismo, en el blog de Javier Llorente: Efemérides (#Manifiesto) =-.
Voto por el video 4
Yo descubrí el punto G, y el F y el H gracias al pepinillo por eso es el mejor. Soy Espe
Mi voto, para el video 2
Sin duda el momentazo número 3 porque es super divertido y mucho mejor si en vez de verlo desde mi pantallita de ordenador lo pudiera ver desde una pedazo de Sony Bravia!!!!
El milenarismooooo va a yegarrrrrrrr!!!!!! Por favor!!!!! es uno de los momentazos de la Tv sin dudarlo.El mineralismooooooooooooooooo
Sin duda alguna Voto por el 1. El punto G
El video 1. El punto G
el punyo G!!! jajajaj muy bueno!
Mi voto es para el 5 “El mileniarismo va a llegá”, es genial deberian llevar mas borrachos simpaticos a la tele al menos nos echariamos unas risotas
Me quedo con el primero, el punto G, “G” de “Genial”, jeje.
sin ninguna duda el primero El punto G nos enseña que en estos tiempos a
la gente mayor le suenan a chino muchas cosas
Me quedo con el número 1, los comentarios y gestos de Soberas contrastan con la candidez de la concursante.
el mejor es el primero es insolito que la señora no sepa que es elpunto g de la mujer.
el mejor es Como un pepino de laaaaaaaaaaaargo!!!
ojalá tuvieramos hombres del tiempo como este aquí!!! el número 4 es genial!!
El punto G claramente
Como un pepino, perdón como un cohete jejejjeje!!
Como periodista en cacharrería, por torpe!!
Mi voto es para el video:
¿Que es el punto G?
Increible!,cuando lo vi,no daba crédito…jejeje
Saludos y suerte
.-= Ahora mismo, en el blog de Elisa: Ilustraciones =-.
El punto G sin lugar a duda, que risas!!
Yo voto por el número 2, más que nada por ser el más reciente y que más fresco tengo la memoria.
A ver si hay suerte 😉
.-= Ahora mismo, en el blog de Peter: Campofrío presenta a T-mo-T, el robot que no podía comer jamón. =-.
Segundo video, que cara pone
El video del punto G
el 1 es buenisimo el punto g es un puntazo jajajajajajajajajajjajajjaja
El video preferido es el número 1, el punto G.
Carlos sobera es un máquina, igual que la mujer.
Voto por 2. Como un pepino….en menudo jardin se mete XD
Mi ganador es el punto “G”. Sólo espero, que por lo menos se haya encontrado una vez el punto “G”
Son todos brutales. Me quedo con un clásico, El mileniarismo va a llegárrrrrrr….
me quedo con el primero, porque ver la cara de Carlos Sobera y lo bien que lo lleva es fantástico
Mi voto para el punto G
El video más simpático es el del punto g; aunque el del reportero en una cacharrería también es muy bueno.
Definitivamente el video, del punto G, que divertido
El que más me ha gustado es “El punto G”. No lo había visto y no he podido parar de reír.
Para mi, no hay ninguno como el del Punto G, cada vez q veo ese video, no puedo parar de reirme, es buenisimoooo, jajajjaa.
Mi voto es para Como un pepino!! Nos muestra como el ser humano es muy complejo (inventamos cohetes…), pero nos reimos por “un pepino”
Un saludo
Paula S.
Por dios, como no, Arrabal Intimo… Momentazo televisivo.
Yo no lo quiero!!!, bueno, mejor sí… 🙂
Perdón, no dije el vídeo, voto por el nº 3, saludos.
Segundo video, que cara pone
El 5. “El mileniarismo va a llegá” sin duda! Un gran clasico. Arrabal desatado.
El 2.
La presentadora se lía a si misma y luego para salir sólo se le ocurre que Kubica va “como un pepino”. jajajaja, aun estoy riéndome…
Mi voto va para el pobre hombre de la torre. En realidad mi voto es por la capacidad de autocontrol después de que te revienten el trabajo de colocar 12.000 bloquitos de madera durante dos semanas…..
2. Como un pepino
Parece mentira que una periodista tan experimentada se quede sin palabras
Voto por el video número 5 “El mileniarismo va a llegá” es alucinante, me descojono.
😉
Voto por el número 5, uno de los mejores momentos de la televisión
Voto por el número 3, no se puede ser más lerdo
5. El mileniarismo va a llegá
Dios mío qué gran clasico!
Segundo video, que cara pone
El punto G es el mas divertido
¿Que es el punto G? Es buenísimo!
El periodista que tiene que ser familiar de Murphy (el de la ley)…
Para mi el clásico de Fernando Arrabal el mileniarismo!!!!
Qué bueno el del Punto G…”¿Tu sabías algo de esto?” “Bueno, he tenido algunas reclamaciones”…JAJAJAJA
El mareo de los milenaristas tambien está impresionante. 🙂
Arrabal sin duda Nº5
Mi voto es para el punto G ,no se que es mas increible las caras de Sobera, o los comentarios de la concursante, de que guindo se ha caido esta?
Voto por el del punto g… increible!!!
.-= Ahora mismo, en el blog de Jose Fernandez: SEO: elegir las mejores palabras clave =-.
Alfinnnnnn ya es el ultimo dia del concursooooo , Suerte A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pero que si me toca ami, mejor ke mejor
Voto por el número uno.
Que duro es ser presentador, no saber donde esconderse cuando se encuentra en una situación como esta.
Mi voto va por el Vídeo 3 “Como periodista en cacharrería”, jajaja… mejor no cruzarse al periodista habilidoso 😉
Muy buenas elecciones, Saludos!
Mi voto es para la caraja que lleva el señor del “Milenaurismo va a llegar” 😉
.-= Ahora mismo, en el blog de Óscar del Río: Los Bloggers expresan los aspectos negativos abiertamente con poca piedad: Mito urbano =-.
El número 1 jajaja…
¡El pepino!
El segundo.
Refleja lo tontas que, a veces, nos ponemos las personas que trabajamos delante de una cámara, jajaja. ¡Es buenísimo!
Besos y mucha suerte para tod@s.
El mejor vídeo es el tercero sin duda. Lo he visto no se cuantas veces y aún así me sigo riendo como la primera vez al verlo, es muy grande.
Un saludo a todos y suerte!
.-= Ahora mismo, en el blog de Diego Cea: 1×02 =-.
El vídeo de Arrabal es ya un documento visual histórico, voto por él!!
El del reportero más tonto del mundo no tiene precio!!!!
Saludos!!
Mi voto para el vídeo 1, lo difícil que es encontar el punto G, lo caro que cuesta 500€.
Muy bueno!
Saludos,
Me quedo con este:
5. El mileniarismo va a llegá
Pues el del Punto G, que al final todos alardean saber de que va y ninguno sabe exactamente donde está!!
[…] tenemos vencedor del concurso Momentazos Televisivos que desarrollamo en colaboración con Sony durante un mes. En total han sido 805 votos y 862 […]